jmario escribió:Estimado, no se si tu comentario viene por el tema Anses especificamente. Aca lo discuti con foristas que no creian posible la venta y siempre estuvo la idea que esta momia no va a subir hasta que paolo recupere ese %. teoria dificil de comprobar hasta que suceda, hasta ahora es una posibilidad. En cuanto a poner 1 accion para joder el precio te comento que me pasó en este papel y son maquinitas programadas que parece se estan poniendo de moda.
Estimado Mario, obviamente estoy enojado y mucho porque ya me tocó luchar contra Mindlin en el tema PESA y denunciar públicamente la valuación 'independiente' que realizó oportunamente D. Marx de TGS en una suma ridícula, entre otras tantas defensas de mi patrimonio y de otros beneficiados que no movieron un pelo (ya hablo de millones y millones de dólares que debido a esas intervenciones, terceros se salvaron de ser despojados).
Ahora de nuevo el tema TGS y la maniobra para atemorizar, generar ventas y disuadir compras...
Tema FGS, sabemos que puede aparecer un Decreto o incluso una neogiación en el Congreso y allanar una posible venta. No puede descartarse que ello suceda.
Mi respuesta al otro forista fue enérgica ya que concurriendo al Foro de TGS están las respuesta que solicita. Preguntas que, por otra parte, no esconden un "para qué hacer eso si es inútil" y son provocadoras de parálisis.