TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Ene 31, 2018 4:31 pm

El Conde escribió:El tema aca es que no hay venta genuina, si no queres pagar para arriba o dejas que se muera en el mismo precio o mandas ordenes fantasmas "para abajo" para generar la sensación de corrección, pero en la realidad nadie vende 1 solo papel, es todo figurado.

Es el mismo agente todo el tiempo, si hasta corrige las ordenes que tiene cargadas, las tiene 16,65 y te pasa en el acto la misma cantidad 5 cvos. más abajo.
En fin, mientras siga siendo minúsculo el mercado 3 agentes se hacen una fiesta.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 31, 2018 4:31 pm

El Conde escribió:Soporte 16,50, más abajo 16,30, para arriba puede ir donde quiera, me voy a dormir una siesta, es más aburrido este papel que chupar un clavo.

Para arriba aunque no figure en los graficos, en 17 te venden un horno si necesitas mas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 31, 2018 4:30 pm

jmario escribió:Tienen que ir de 5 en 5 sin Gap :115:

El tema aca es que no hay venta genuina, si no queres pagar para arriba o dejas que se muera en el mismo precio o mandas ordenes fantasmas "para abajo" para generar la sensación de corrección, pero en la realidad nadie vende 1 solo papel, es todo figurado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 31, 2018 4:28 pm

jmario escribió:Otra vez las maquinitas.???? :115:

Soporte 16,50, más abajo 16,30, para arriba puede ir donde quiera, me voy a dormir una siesta, es más aburrido este papel que chupar un clavo.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 31, 2018 4:27 pm

Tienen que ir de 5 en 5 sin Gap :115:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 31, 2018 4:25 pm

Otra vez las maquinitas.???? :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 31, 2018 4:22 pm

Terrible pared en 16,70 :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 31, 2018 3:40 pm

Napoleón escribió:Estimado Mario, obviamente estoy enojado y mucho porque ya me tocó luchar contra Mindlin en el tema PESA y denunciar públicamente la valuación 'independiente' que realizó oportunamente D. Marx de TGS en una suma ridícula, entre otras tantas defensas de mi patrimonio y de otros beneficiados que no movieron un pelo (ya hablo de millones y millones de dólares que debido a esas intervenciones, terceros se salvaron de ser despojados).

Ahora de nuevo el tema TGS y la maniobra para atemorizar, generar ventas y disuadir compras...

Tema FGS, sabemos que puede aparecer un Decreto o incluso una neogiación en el Congreso y allanar una posible venta. No puede descartarse que ello suceda.

Mi respuesta al otro forista fue enérgica ya que concurriendo al Foro de TGS están las respuesta que solicita. Preguntas que, por otra parte, no esconden un "para qué hacer eso si es inútil" y son provocadoras de parálisis.

Napoleon, entiendo tu calentura y recuerdo muy bien lo de Pesa( tenía unas cuantas), y como defendieron su tenencia.Por una mala experiencia con patagonia en cuanto supe la venta a MM vendi automaticamente porque no quise pasar otra vez por algo parecido. En esta si hay manejo no sabemos bien la causa como en las otras que está mas claro, solo conjeturamos. Te felicito que hagas valer tus derechos y mientras tengas fuerzas y ganas seguí para adelante. Por aca la cuestion viene por otro lado y no sabemos cual es. Suerte en la lucha.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 31, 2018 3:39 pm

Como se pasan cientos de miles de pelpas mientras los giles miramos las puntas que están muertas no? :lol: :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 1:58 pm

jmario escribió:Estimado, no se si tu comentario viene por el tema Anses especificamente. Aca lo discuti con foristas que no creian posible la venta y siempre estuvo la idea que esta momia no va a subir hasta que paolo recupere ese %. teoria dificil de comprobar hasta que suceda, hasta ahora es una posibilidad. En cuanto a poner 1 accion para joder el precio te comento que me pasó en este papel y son maquinitas programadas que parece se estan poniendo de moda.

Estimado Mario, obviamente estoy enojado y mucho porque ya me tocó luchar contra Mindlin en el tema PESA y denunciar públicamente la valuación 'independiente' que realizó oportunamente D. Marx de TGS en una suma ridícula, entre otras tantas defensas de mi patrimonio y de otros beneficiados que no movieron un pelo (ya hablo de millones y millones de dólares que debido a esas intervenciones, terceros se salvaron de ser despojados).

Ahora de nuevo el tema TGS y la maniobra para atemorizar, generar ventas y disuadir compras...

Tema FGS, sabemos que puede aparecer un Decreto o incluso una neogiación en el Congreso y allanar una posible venta. No puede descartarse que ello suceda.

Mi respuesta al otro forista fue enérgica ya que concurriendo al Foro de TGS están las respuesta que solicita. Preguntas que, por otra parte, no esconden un "para qué hacer eso si es inútil" y son provocadoras de parálisis.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Ene 31, 2018 1:58 pm

Quien, para que y con qué fin programarían algo para operar 1 acción?
Yo tengo un costo mínimo de 30$ es obvio que los minoritarios no somos

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Ene 31, 2018 1:55 pm

Napoleón escribió:Ubicate un poco, encima que estoy poniendo la cabeza y el pecho tengo que hacer pedagogía. Examiná la hoja de oepraciones del día de ayer de TGSU2 y las constantes MARCACIONES DE PRECIO HACIA ABAJO CON INCLUSO UNA SOLA ACCIÓN.

Muchos aquí son PASIVOS , no se mueven y esperan que otros lo hagan.
A ver si utilizan un poco una de las tres P y no se dejan violar.

Bueh, seguí poniendo el pecho solo entonces. A vos no te acompaño ni a la puerta.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 31, 2018 1:48 pm

Napoleón escribió:Ubicate un poco, encima que estoy poniendo la cabeza y el pecho tengo que hacer pedagogía. Examiná la hoja de oepraciones del día de ayer de TGSU2 y las constantes MARCACIONES DE PRECIO HACIA ABAJO CON INCLUSO UNA SOLA ACCIÓN.

Estimado, no se si tu comentario viene por el tema Anses especificamente. Aca lo discuti con foristas que no creian posible la venta y siempre estuvo la idea que esta momia no va a subir hasta que paolo recupere ese %. teoria dificil de comprobar hasta que suceda, hasta ahora es una posibilidad. En cuanto a poner 1 accion para joder el precio te comento que me pasó en este papel y son maquinitas programadas que parece se estan poniendo de moda.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 31, 2018 1:33 pm

maxkalzone escribió:No tomes a mal lo que te voy a preguntar, porque lo hago desde el desconocimiento y las ganas de aprender, no de joderte.
¿Cómo se prueba una maniobra de este tipo?
¿Qué tipo de evidencia se necesita para probarlo?

Me da la impresión que a menos que haya un "arrepentido" que confiese, uno puede patalear pero no hay forma de probar.

La mejor solución a mediano-largo plazo, me parece, es que este mercado tenga más profundidad, más volumen y mejores regulaciones.

Ubicate un poco, encima que estoy poniendo la cabeza y el pecho tengo que hacer pedagogía. Examiná la hoja de oepraciones del día de ayer de TGSU2 y las constantes MARCACIONES DE PRECIO HACIA ABAJO CON INCLUSO UNA SOLA ACCIÓN.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mié Ene 31, 2018 1:20 pm

Napoleón escribió:Ojo, leer mis posteos en TGS y el último en Tavares.

A no quedarse callados como maniquíes por si el famoso 'joseyotelabajo' esté aquí tanteando y preparando una maniobra de mayor envergadura que pudiera contar con socios muy generosos en desprenderse de activos que son de los jubilados.

Lo de TGS puede resultar en un caso TESTIGO de maniobras semejantes en otras empresas.

Personalmente pienso poner el grito en el cielo LLEGANDO A LOS MÁXIMOS NIVELES GUBERNAMENTALES.

Sé señor AYERZA que usted accede a las publicaciones realizadas en éste Foro de ahorristas e inversores.

TOME LAS MEDIDAS DEL CASO ANTES DE QUE RESULTE EN NEGLIGENCIA EL NULO ACCIONAR DE LA CNV.

LO DE TGS ES ALEVOSO, EVIDENTE, PLANIFICADO, ORQUESTADO, NAUSEABUNDO.

No tomes a mal lo que te voy a preguntar, porque lo hago desde el desconocimiento y las ganas de aprender, no de joderte.
¿Cómo se prueba una maniobra de este tipo?
¿Qué tipo de evidencia se necesita para probarlo?

Me da la impresión que a menos que haya un "arrepentido" que confiese, uno puede patalear pero no hay forma de probar.

La mejor solución a mediano-largo plazo, me parece, es que este mercado tenga más profundidad, más volumen y mejores regulaciones.

Volver a “Acciones líderes”