CRES Cresud

Panel líder
RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RC_1889 » Mié May 24, 2017 11:49 am

Recien ahora se empezaron a definir candidaturas, esperamos a encuestas serias, esa que hacen que el que tenga un mango lo meta en adr argentinos porque sabe que esta linea continua

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié May 24, 2017 11:44 am

RC_1889 escribió:creo que el mejor driver que tiene cresud , como asi tambien otras acciones, es cuando las encuestas le empiecen a dar bien a cambiemos para la eleccion de octubre ( y ojo digo encuestas y no eleccion, porque la eleccion en si sera un driver negativo, ya lo tendran descontado como fue cuando gano macri el 22 de noviembre.... Se compra con el rumor y se vende con la noticia)

las encuestas ya dan mas que bien, lo refleja el mercado y el dolar, pero si puede pasar que den mucho mejor de lo que dan hoy, o alguien que esta en el mercado piensa que no va a ganar en octubre?, si alguien duda después de una suba casi del 100% estaría vendiendo todo

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RC_1889 » Mié May 24, 2017 11:39 am

creo que el mejor driver que tiene cresud , como asi tambien otras acciones, es cuando las encuestas le empiecen a dar bien a cambiemos para la eleccion de octubre ( y ojo digo encuestas y no eleccion, porque la eleccion en si sera un driver negativo, ya lo tendran descontado como fue cuando gano macri el 22 de noviembre.... Se compra con el rumor y se vende con la noticia)

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mié May 24, 2017 11:31 am

Bochaterow escribió: no no es la unica al repartir las acciones que tenia la empresa que habia comprado pasan a tener mas acciones los no controlantes

Si pero los controlantes tbn

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

EmBel
Mensajes: 1409
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mié May 24, 2017 11:30 am

Mucha pelicula y serie por aca :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 24, 2017 11:30 am

inversornovato escribió:Toda empresa tiene una zanahoria, un driver que puede resultar positivo (o negativo) en la cotización.

En el caso de CRESUD, ¿por donde creen que pasa hoy?

a) Por las inversiones en Israel de IRSA.
b) Por la revaluación de activos que se verá en el próximo balance.
c) Por la posibilidad de Solares de Santa María.
d) Por la pronta recategorización a emergentes.
e) Por algo que no dije.

En caso de que consideren dos o tres, les pediría que ponderen.
Ej: 50% A, 30% C, 20% D.

Espero que les guste esta idea y puedan contestar.

a)3,33%
b)0%
c)0%
d)6,66%*
e)90%

*:Recategorización a emergente es sólo driver negativo en caso de no concretarse, de concretarse los precios ya lo tienen descontado, los precios subieron por expectativa al terminar un gobierno populista.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mié May 24, 2017 11:27 am

Warret Buffen escribió:Porque lanzan, hacen tasa, planchan y los gil*s que compran calls lloran.

Tenes alguna evidencia de que esten haciendo eso? no es ilegal que el grupo de control haga esa operatoria?

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RC_1889 » Mié May 24, 2017 11:26 am

que pulpo ??? el pulpo paul del mundial ? ......que marco otra accion??
che dejemos de pensar pavadas....si esta aca en el bolsa ..todos los directivos de cresud quieren ver a su adr lo mas arriba posible

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié May 24, 2017 11:23 am

LogNormal escribió:Cada uno tiene su motivo, Caputo por tema político, Elzstain estimo que es por perfil bajo, no quiere que seamos Pampa energía.

:shock: :lol:

Manager
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 28, 2017 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Manager » Mié May 24, 2017 11:21 am

Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?

Porque lanzan, hacen tasa, planchan y los gil*s que compran calls lloran.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mié May 24, 2017 11:19 am

Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?

Cada uno tiene su motivo, Caputo por tema político, Elzstain estimo que es por perfil bajo, no quiere que seamos Pampa energía.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Ernie Els- » Mié May 24, 2017 11:19 am

inversornovato escribió:Toda empresa tiene una zanahoria, un driver que puede resultar positivo (o negativo) en la cotización.

En el caso de CRESUD, ¿por donde creen que pasa hoy?

a) Por las inversiones en Israel de IRSA.
b) Por la revaluación de activos que se verá en el próximo balance.
c) Por la posibilidad de Solares de Santa María.
d) Por la pronta recategorización a emergentes.
e) Por algo que no dije.

En caso de que consideren dos o tres, les pediría que ponderen.
Ej: 50% A, 30% C, 20% D.

Espero que les guste esta idea y puedan contestar.

a) 50%
b) 15%
c) 30%
d) 5%
Es solo una opinión.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié May 24, 2017 11:16 am

Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?

ninguno puede tener, para mi hay otra hipótesis, como no va a querer que su activo se valúe

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mié May 24, 2017 11:14 am

LogNormal escribió:Muchachos, es sabido que el pulpo vende para que no suba, en ese caso vamos a tener que esperar muuuucho para verla a los precios que queremos verla.

por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mié May 24, 2017 11:11 am

Muchachos, es sabido que el pulpo vende para que no suba, en ese caso vamos a tener que esperar muuuucho para verla a los precios que queremos verla.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 11 invitados