Tecnicalpro escribió:
Saludos Mi Estimado Amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:
Saludos Mi Estimado Amigo
evidal003 escribió:Sigue bancando la zona de los 7,75, hay un cluster de fibo y además está el POC de lo que para mi fue una onda 3. Con todo prendido fuego aguanto, para mi es un buen síntoma. La TL no está confirmada tiene 2 toques no mas falta uno. Si U.S.A confirma el lunes esto debería andar, en ese caso le pondré un fichin.
https://es.tradingview.com/x/cifM3fb5/
Saludos!
NUEVO7217 escribió:Perdiste entonces. TODOS SOMOS PANDAS. no a la discriminación. Por lo tanto te ordenamos que te tomes el trabajo de retroceder un par dlargo de comentarios y leerte de punta a punta las 500 y pico de páginas del balance. De lo contrario paganos para resumirte. Perezosos acá no, sólo los panda.
marcelos escribió:Alguien puede resumir el balance presentado y las expectativas a futuro?
Pandas abstenerse, nos ha traido mala suerte.
DON VINCENZO escribió:![]()
Y DE PASO ESTIMADO TECNICALPRO PARA LA BARRA DE VALO HOY DÍA SÁBADO...
https://www.youtube.com/watch?v=ttOKDn-v68I
Tecnicalpro escribió:
Gilada Abstenerse
Tecnicalpro escribió:
Magicman escribió:Tenes PBR, o sea Petrobras, que viene atada a la evolución del precio del petroleo por un lado y el EWZ que es el ETF que replica el Bovespa, dónde en ése índice lo que mas pesa a su vez es Petrobras nuevamente.
Marcos_44 escribió: hola Ale, no lo tengo en una cuenta real, pero esos papeles cotizan todos en nyse, con la mayoria de los brokers argentos, los deberías poder operar
ale.camoranesi escribió:Hola, en que bróker tenes la cuenta?
Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Ezex, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Manuco0, Marty, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor y 468 invitados