Clinty escribió:Mi target acà es 1 dòlar. Luego, vuelo.
bue, un dolar, 17.. yo q vos me quedo, acà estàn cocinando la del siglo
Clinty escribió:Mi target acà es 1 dòlar. Luego, vuelo.
FRANK UNDERWOOD escribió:? Que repetí??? Larga el paKo que te hace mal....Payaso
Bochaterow escribió:en este papel mas que saber el nombre del CEOhay que saber que empresa lo puso (es la que realizo el prestamo cuestionado )vuelvo a repetir ,todas los empresas de los rubros han subido y mucho estaba estaba cuando valia 4 en el precio del 2008 mas o menos equivalente a edenor cuando valia 70 centavos por ejemplo ,que es de un rubro que subio menos o transener que tambien valia menos de 70 centavos .multiplicaron por 40 cualquiera de ellas eso seria 160 pesos y la empresa valdria unos 6000 millones de dolares.
FAV escribió:
No me gustan los q especulan a corto, en contraposicion al q invierte a mediano/largo, ya q hacen q los papeles sean muy volatiles pero lo q me deja tranquilo es q para mi tenemos dos meses mas en los q no se va a ir mucho para abajo esperando la entrada en el merval, yo diria a esta altura asegurada y cada ves con mayor ponderacion.
Matiasg escribió:solo una cosa y sepanlo hay gente que hace intra y tratan de bajar el papel no se asusten que los 10 p los superamos facil en corto volamos a los 14 antes de julio o antes cuestion de tiempo. no doy fundamentos el señor Ita ya me dejo sin palabras. Saludos a todos yo no vendo cargo mas cada vez que puedo![]()
Viruela escribió:Estoy esperando que la garompa paralitica de CTIO despegue para arbitrar el total hacia acá.
AEN paso de ser el 3% de mi comitente a ser el 21%.
Si no se me va mucho, la idea es aumentar hasta el 35%
El resto está en la malcog#*¥ de ALUAR.( ya va a dar sus frutos también)
jhonny9 escribió:A mi parecer hoy por hoy Londres es solo una sombra que sigue lo q pasa con la local. Acá se está imponiendo el ritmo y allá solo replican. Tenemos a los ingleses de hijos una vez más.![]()
![]()
AlanT escribió:si, porque en londres ya cerró y si sigue subiendo se desarbitra mucho. a decir verdad, cerró "cara" en relación a londres, pero claro, londres abre y opera antes que nosotros, por lo que la que laburó de $9,30 a $9,50 es anticipación a lo que haga en londres antes de las 11hs hora local.
qué lindo es hacer guita en la bolsa!
Lautaz escribió:Está cargadita la venta por estos valores. Habrá que ver como se comporta en los días siguientes. Espero mañana toque los 10.
RasalGhul escribió:
creo que hay varios .. en los que me incluyo o en todo caso muy pocos los que no esten subiendo fuertemente la ponderacion de AEN en sus carteras .. no descartes tener dias operando 40 palos en breve quizas ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados