Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
gustino61

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 31, 2011 11:23 pm

Bolsita,no, con el ànimo de rebatir sino de sumar elementos,encontrè este fragmento ya traducido,te fijastes en el aspecto financiero o no les da bola ?

También el estado financiero de ELTP no inspira confianza entre los inversionistas. La empresa tiene más de 5 millones de dólares en obligaciones actuales y sólo alrededor de 1 millón de dólares en activos líquidos. Además, los ingresos netos reportados de 5,86 millones de dólares para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2010 fue debido principalmente a los cambios en el valor razonable de ciertos instrumentos derivados de la empresa.

Estuve leyendo lo tuyo con el traductor no entendì un pomo :102: sigo buscando saludos y gracias

Poo

Mensajepor Poo » Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

yulian escribió:que pregunta poo, la verdad es que no se cuanto se mandará el proximo zigzag, después de anular el HCH con el quiebre de los 10700, al tendencia long se confirmó, desde noviembre que no hace un ajuste serio, hasta que no se manden un - 2,5% no abriría shorts, en compresión semanal puede que el primer ajuste venga por los 12.700 13060.
Si me preguntás papeles longs la verdad estoy esperando esa correccion para subir, no me gusta este nivel de precios.
Si HGSI, tiene fecha de aprobación para el 10 de marzo droga contra el lupus una enfermedad que no tiene tratamiento actual, solo con corticoides, está asociada con glaxo para su comercialización, la idea es una suba por expectativa a la zona de 34-36 previa decisión.
DCTH tiene a partir de la semana que viene prioridad de revisión, pero hay 21% de shorts, es muy riesgosa, si la decisión es favorable vuela, lo que pide la FDA podría ser cumplido (en relaciónb a los efectos secundarios y tiempo de supervivencia).
XNPT para abril, está ahora en buen rango
me gusta desde lo técnico PZG

Yulián, caundo puedas serías tan amable de contarnos tu opinión sobre estas acciones u otras q estés siguiendo y como ves el futuro de los indices americanos?
q pasó con xnpt? empieza abril en mínimos.
Gracias y un abrazo

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Mar 31, 2011 8:21 pm

Bolsita, a esta la empece a seguir,y leì las ùltimas motas que no son para nada buenas,ayer se fue de 0,07 y toco 0,094 :golpe: pero hoy de vuelta a casa,me podes decir que le ves, en cuanto a fundamentos,gracias[/quote]

El arrgue es natural , viene de 0.04 , y di en 0.09 y hoy retome , tengo muchas fichas en esta

Product Pipeline

Programs Under Development
Branded Products (a)
Therapeutic Category
NDA / ANDA
Development Stage (b)
Partnered

ELI-154
Oxycodone CR
Once a day NA
Pain
NDA
Phase III pending
No

ELI-216
Abuse Resistance Product for use with oxycodone or other opioids N/A
Pain
NDA
Phase III pending
No

Undisclosed
Twice a day Undisclosed
Anti-infective
ANDA
Pilot BE study complete
No

Undisclosed
Once a day Undisclosed
Gastrointestinal
ANDA
Pilot BE study complete
Yes

Commercial Products

Commercial
Product
Branded Products (a)
Therapeutic Category
Commercial
Status
Partner

Lodrane®
Once a Day N/A
Allergy
Launched
ECR Pharmaceuticals

Lodrane 24D ®
Once a day N/A
Allergy
Launched
ECR Pharmaceuticals

Methadone Hydrochloride
10 mg tablets Dolophine®
hydrochloride, 10 mg tablets Pain FDA Approved, Launch pending ThePharmaNetwork

Hydromorphone Hydrochloride
8 mg tablets Dilaudid®
8 mg Pain FDA Approved, Launch pending Precision Dose, Inc. / TAGI
Naltrexone Hydrochloride
50 mg ReVia® and Depade® Opioid Receptor Antagonist FDA Approved, Launch pending Precision Dose, Inc. / TAGI
Phentermine HCl 37.5 mg tablets Adipex-P® 37.5 mg Bariatric FDA Approved, Launch pending Precision Dose, Inc. / TAGI

(a) The name of our competitor’s branded product. N/A

(b) Preclinical testing refers to studies done before initiation of any human studies. Pilot Phase I studies for the NDA products are generally preliminary studies done in healthy human subjects to assess the tolerance/safety and pharmacokinetics (PK) of the product. Additional larger studies in humans will be required prior to submission of this product to the FDA for review. Pilot bioequivalence (BE) studies are initial studies done in humans for generic products and are used to assess the likelihood of achieving bioequivalence for generic products. Larger pivotal bioequivalence studies will be required prior to submission of the product for FDA for review.

cun

Mensajepor cun » Jue Mar 31, 2011 7:17 pm

gracias financial.

eso de hacer la cuenta bien fina lo tome de vos, yo era mas de hacer las cosas a grosso modo, pero crei que asi es mejor.

saludos

cun

Mensajepor cun » Jue Mar 31, 2011 7:02 pm

muchachos, estaba haciendo mis cuentas del mes, y me dio una ganancia de 4 por ciento sobre el capital que tengo invertido :respeto:

abrí 24 operaciones, 13 buenas, 10 malas, y una neutra. Todas con stop muy corto. si no sale al toque, la suelto.

un hermoso mes. A ver como viene abril :115:

y eso que se me escapo la tortuga con MCZ

hellboy

Mensajepor hellboy » Jue Mar 31, 2011 5:14 pm

Hola Juan, como estas?

:respeto: MCZ

hasta donde le ves recorrido juan?
Saludos y gracias

jov

Mensajepor jov » Jue Mar 31, 2011 5:02 pm

ahora faltan PRAN NGAS y TIV. somos muy exigentes

Mausim

Mensajepor Mausim » Jue Mar 31, 2011 4:58 pm

:respeto: Me parece que me apure en salir, pero ya me paso otras veces que por querer mas me quede sin nada, a buscar otra!!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 31, 2011 4:55 pm

Bien Bien :respeto: afuera de mcz y roiak

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Mar 31, 2011 2:51 pm

Que suerte haber podido salir de EK, a un promedio de 4,01.....una que me sale bien..!!!! Ahora la veo caer con prisa y sin pausa, buscando los 3 mangos otra vez. S ve que la noticia de la revision del fallo por patentes esta mas que verde, para mas de un tenedor.... Cerca de los 3 mangos analizare si entrarle o no.....

Mausim

Mensajepor Mausim » Jue Mar 31, 2011 2:44 pm

:respeto: Juan, sali de MCZ,
Alguien ve algo en HGSI, me esta aburriendo :116:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 31, 2011 1:29 pm

bolsita escribió:Y salio nomas , hasta 1 dolar no las largo CTSO :115:
ELTP , OTRA QUE YA DESPEGO , A 1 DOLAR EN 5 MESES

Bolsita, a esta la empece a seguir,y leì las ùltimas motas que no son para nada buenas,ayer se fue de 0,07 y toco 0,094 :golpe: pero hoy de vuelta a casa,me podes decir que le ves, en cuanto a fundamentos,gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”