APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La cesión onerosa es un área en el pre-sal cuenca de Santos con reservas de hasta 5 mil millones de barriles de petróleo que fue cedida a Petrobras en 2010, a cambio de acciones de la compañía en una operación indirecta. El contrato de la operación se cerró a un precio determinado a condición de que se revise este año. La demora para cerrar el acuerdo se debe al cálculo del precio del barril de petróleo que se utilizará.
https://exame.abril.com.br/economia/pet ... negociado/
https://exame.abril.com.br/economia/pet ... negociado/
Comparto un gráfico simple.. Probable vela roja mañana? Hasta hoy venia comprado de frente en lotes, por no cerrar a tiempo se achico la ganancia, hoy quede al reves, vendido. Por gráfico debería ser para abajo, pero por como viene, si mañana de chance cierro (a menos que meta una baja fuerte como hoy).-.
Hay que andar con cuidado, Emergentes quedo con doble resistencia en 46.90 y con los indicadores dando mas baja..El EWZ justo sobre soporte en 38.80,, de no aguantar a 37.90 derecho.. Y el ibov, yo lo tenia con objetivo de 87.700.. ayer le falto un poquito y hoy se partio, si no rebota, a 82.5/82 puede ir..
Con todo esto + us10y + real que sigue en contra.. De momento esta dificil para arriba, venia fuerte y esa es la duda como para jugarle de una a la baja.. como dicen.. dia a dia.. saludos!
PD: al que le veo buena pinta es al oil, un poco mas arriba puede ir.
Hay que andar con cuidado, Emergentes quedo con doble resistencia en 46.90 y con los indicadores dando mas baja..El EWZ justo sobre soporte en 38.80,, de no aguantar a 37.90 derecho.. Y el ibov, yo lo tenia con objetivo de 87.700.. ayer le falto un poquito y hoy se partio, si no rebota, a 82.5/82 puede ir..
Con todo esto + us10y + real que sigue en contra.. De momento esta dificil para arriba, venia fuerte y esa es la duda como para jugarle de una a la baja.. como dicen.. dia a dia.. saludos!
PD: al que le veo buena pinta es al oil, un poco mas arriba puede ir.
- Adjuntos
-
- pbr17-5-18.jpg (155.72 KiB) Visto 904 veces
-
Petrobras reports first monthly production gain in six months
May 17, 2018 5:50 PM ET|About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR)|By: Carl Surran, SA News Editor
Petrobras (NYSE:PBR) posts a 1.1% increase in crude oil output for April, ending a string of six straight monthly declines, after completing maintenance work on a floating production unit at the Lula Field and pumping first oil from the Buzios Field.
PBR says domestic output averaged 2.09M bbl/day in April, up from nearly 2.07M bbl/day in March, although the result was 0.5% lower than the 2.1M bbl/day produced in April 2017.
PBR's YTD production average of 2.087M bbl/day also remains below its 2018 target of 2.1M bbl/day and 2.154M bbl/day in full-year 2017, although it expects production to decline this year because of planned sales in the company's $21B divestment plan for 2017-18.
Production could get a lift in H2 as output from the FPSO P-74 is ramped up and the company installs several new FPSOs expected to enter production this year.
May 17, 2018 5:50 PM ET|About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR)|By: Carl Surran, SA News Editor
Petrobras (NYSE:PBR) posts a 1.1% increase in crude oil output for April, ending a string of six straight monthly declines, after completing maintenance work on a floating production unit at the Lula Field and pumping first oil from the Buzios Field.
PBR says domestic output averaged 2.09M bbl/day in April, up from nearly 2.07M bbl/day in March, although the result was 0.5% lower than the 2.1M bbl/day produced in April 2017.
PBR's YTD production average of 2.087M bbl/day also remains below its 2018 target of 2.1M bbl/day and 2.154M bbl/day in full-year 2017, although it expects production to decline this year because of planned sales in the company's $21B divestment plan for 2017-18.
Production could get a lift in H2 as output from the FPSO P-74 is ramped up and the company installs several new FPSOs expected to enter production this year.
-
Arnaldo007 escribió:Mañana dicen que hace vencimiento en eeuu pero me parece que Petr3 tiene vida propia, asi que si frenan el dolar a lo mejor rebota fuerte. que opinan?
No dicen... hay cierre, lo cual dependemos del adr de gregolandia.
Alguien sabe algo de Valiant...?
-
germi escribió:esta todo bien pero el tema sigue siendo la plata que hay que poner, la alargan una semana mas por lo visto
Mañana dicen que hace vencimiento en eeuu pero me parece que Petr3 tiene vida propia, asi que si frenan el dolar a lo mejor rebota fuerte. que opinan?
Arnaldo007 escribió:Traduci que significa y si es bueno o malo para PBR, gracias
esta todo bien pero el tema sigue siendo la plata que hay que poner, la alargan una semana mas por lo visto
-
germi escribió:http://fazenda.gov.br/noticias/2018/mai ... 17-05-2018
Traduci que significa y si es bueno o malo para PBR, gracias
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arnaldo007 escribió:Para Roberto Indech, analista jefe de Rico Inversiones, la caída de la Bolsa en esta sesión fue exagerada. "No veo razón para un movimiento tan fuerte, si tiene en cuenta los mercados externos, que no tiene un movimiento de esa intensidad", afirma.
Avisale a Rico que fueron saliendo los bancos... Jajajja
Real subiendo, tasa quedó igual,caída del pbi... Casi en máximos y vto de opciones mañana. Era un combo creo.
Pero ésto es día a día
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Para Roberto Indech, analista jefe de Rico Inversiones, la caída de la Bolsa en esta sesión fue exagerada. "No veo razón para un movimiento tan fuerte, si tiene en cuenta los mercados externos, que no tiene un movimiento de esa intensidad", afirma.
Stiffmeister escribió:
Taning si el frances te dijo eso mañana baja jajaja, aparte a 27 derecho? no lo creo, osea coincido que en el corto puede llegar a ese valor, pero mañana a 27 lo veo medio difícil.
Lo del francés no lo dije yo. Lo cite de otro usuario del foro que había tirado ese verso. También afirma que tiene el dato de que vamos a ser emergentes en pocas semanas. Que es super confirmado. Digamos caza bobos el usuario con nombre de mujer. Hay que ver que bobos caza no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las dos p se tildó a las 3... Antes del agujazo 

lobo escribió:
encima en ese momento que la pusieron en 191 ...en mi broker (el de las 3 letras) se veían las cajas de puntas al revés .... la compra del lado de la venta y viceversa ....un desastre
-
C7R escribió:Gente, mucho no sé de esto porque soy novato, pero lo que sí sé, porque lo vi con mis propios ojos es que llegó a 191 sin volumen (a dedo).. en seguida volvió a niveles de 196-198.
Saludos a todos y gracias por compartir opiniones y anécdotas.
Marcan el papel, con pocas acciones asi los monitos venden los call a cualquier precio sin hacer una pu** cuenta!!
la base call 200j largaron a $6,2 muy abajo para mmi gusto en caso de un rebote.