Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun Oct 27, 2014 8:03 pm

VAMOS, A FORMAR KIRCHNERISTAS, VAMOS QUIKY, AL-PEDITO, GOLOSO II, RYAN, JACA DE MATE, Y TODOS LOS SECUACES!!!

Sistema Previsional y
Desarrollo Social

189. Eliminación de las AFJP.
190. Jubilación de amas de casa.
191. Devolución del 13% a jubilados y empleados públicos (descuento que habían efectuado De la Rúa, Bullrich y Cavallo). Se pagaron los retroactivos injustamente descontados.
192. 2,3 millones de nuevos jubilados que tenían aportes parciales, hoy cobran la jubilación, mientras cancelan su deuda previsional.
193. Doble aumento anual a jubilados y pensionados.
194. 698% de aumento para las jubilaciones mínimas, que estuvieron congeladas durante diez años.
195. Asignación Universal por Hijo.
196. Asignación Universal a embarazadas a partir del tercer mes de gestación.
197. Monotributo social rural (gratuito).
198. Plan federal de viviendas. Se entregaron 37 mil viviendas nuevas y se mejoraron más de 22 mil. Se están construyendo más de 110 mil viviendas nuevas y hay unas 40 mil mejoras en marcha.
199. Beneficio jubilatorio anticipado para personas desocupadas que, aun no cumpliendo con la edad jubilatoria, cuenten con los 30 años de aportes requeridos (habían quedado desamparadas durante el menemismo).
200. Aumento de las asignaciones familiares por hijo, destinado a trabajadores en relación de dependencia y beneficiarios de ART, desempleados, pensionados y veteranos de guerra. Costo fiscal: 2500 millones de pesos anuales.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 8:03 pm

Es desmentir a Clarin un deporte nacional?
Maira negó por Radio 10 que haya tenido que cortarse el cabello para participar de un campeonato en Uruguay. "Estoy muy apoyada por Chubut", aseguró.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 27, 2014 8:02 pm

deportado escribió:
no hace falta ya el gob tomó las riendas :lol: :lol:

Pascua escribió: Entonces no hay que hacer nada! pero a los gritos!

es lo que están haciendo hace rato, con el valor agregado peroncho de se "roban todo"

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Oct 27, 2014 8:01 pm

A mi me da la impresión de que la intención de la nota es, por una parte, acentuar la idea de que el tema del INVAP viene de antes y que no sería mérito del gobierno sino de sus fundadores y de la gente que trabaja en la misma su éxito, lo cual es cierto, así como también es cierto que de no haber existido la demanda del estado y la decisión política de impulsar el desarrollo de tecnología argentina no sé que hubiera pasado con INVAP.-
Por otra parte pareciera que llegado al año 2003 el raconto de la historia desapareció (o le volaron un par de párrafos o los voló ella) haciendo un salto que hasta da la impresión que a el ARSAT 1 lo tuvo Maria Magdalena por obra y gracia del espíritu santo.-
No obstante y dejando de lado mi opinión de la nota, hay áreas del INVAP que no salen a la luz, obviamente opacadas por el suceso del ARSAT:
- Fábrica de Aerogeneradores de Media y Baja Potencia (se inaugura en noviembre)
http://cienciaytecnologiaenargentina.bl ... licos.html

- Homologación de Radares Primarios 3D (Este plan llevó varios años con 5 prototipos, el último el MET 5 fue el que denunciaba lanata como abandonado.... y fue instalado en formosa, hasta la construcción del Modelo Final).-

http://cienciaytecnologiaenargentina.bl ... mario.html

- Toda esta tecnología permite desarrollos a otras ramas (Radar Secundario Monopulso Navalizado en el Irizar)
http://cienciaytecnologiaenargentina.bl ... -rsma.html

- Radares Meteorológicos
http://cienciaytecnologiaenargentina.bl ... rimer.html

- Y lo más importante y que quizás quede opacado por el ARSAT, el CAREM 25.-
http://cienciaytecnologiaenargentina.bl ... rimer.html

Son Centrales de 4ta Generación y, para los que disfrutan de la tabla de posiciones, argentina es el que tiene mayor grado de desarrollo de los 4 países que vienen en carrera por esta tecnología, aunque los otros vienen avanzando a pasos agigantados por la cantidad de recursos que se encuentran volcando actualmente a este desarrollo.-

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 27, 2014 8:00 pm

Nasdaq, vos tenès barba y bigote?, cuantòs cartones te tomaste hoy?

Dow Jones escribió:jajaja CUANDO YO ENTRE A ESTE FORO, ERA TODO UN MONÓLOGO DE LA VAGINA DE UNOS DERECHOSOS CARETONES DICIENDO UN MONTÓN DE BOLUDECES, Y UNO ESCRIBÍA ALGO Y EL OTRO LE CONTESTABA APLAUDIENDO Y HACÍENDOLE MASAJES EN EL OR-TO, DIGO EN EL EGO; DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTOY NOTANDO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO MÁS CON LAS GUEVADAS QUE ESCRIBEN, PERO YA NO SE MASAJEAN EL EGO PORQUE TEMEN AL RIDÍCULO COMO BUENA CASTA EDUCADA EN LA REPRESIÓN, Y -YO QUE HAGO MIS ESTUDIOS PSICO-SOCIOLÓGICOS- NO AL-pe** ME MORFÉ 5 AÑOS DE SOCIOLOGÍA (ENTRE OTRAS COSAS), ME DIVIERTO VIENDO SUS VIRAJES ACTUALES, PARA CAER LO MEJOR PARADOS POSIBLE, AUNQUE LA REALIDAD LES SEA HOSTIL......
:mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 7:59 pm

Uruguay le dijo NO a la baja de la edad de imputabilidad
Calcado al debate que se produjo en Argentina en los últimos años, los uruguayos llevaron la decisión a un plebiscito y el resultado fue claro: el SÍ alcanzó solo el 41% y se rechazó la propuesta.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Oct 27, 2014 7:58 pm

Che Pascua, y si le decìs a KKllof, que vaya a hacer un curso de economìa a Bolivia?, lo viste a Lanato anoche, se van Argentinos a trabajar a Bolivia, Perù, etc., quièn dirìa ehhhhhh, mirà lo que han coseguido que se rajen los nacionales, nada menos que a Bolivia.
Hay que ser muy ignorante para llevar al paìs hacia las actuales condiciones, pero se les acabò la caja, sigan emitiendo que van bien, asì las cosas se les ponen cada vez màs difìcil. A fin de año vamos a tener fiesta, que te parece?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 7:57 pm

TonyMontana escribió: y los dolares? cuando los manda?

A las 8.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 27, 2014 7:57 pm

Pascua escribió:Dilma agradeció saludo de Cristina y acordaron bilateral en G20

y los dolares? cuando los manda?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 7:56 pm

deportado escribió:
no hace falta ya el gob ya tomó las riendas :lol: :lol:

Entonces no hay que hacer nada! pero a los gritos!

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Oct 27, 2014 7:55 pm

jajaja CUANDO YO ENTRE A ESTE FORO, ERA TODO UN MONÓLOGO DE LA VAGINA DE UNOS DERECHOSOS CARETONES DICIENDO UN MONTÓN DE BOLUDECES, Y UNO ESCRIBÍA ALGO Y EL OTRO LE CONTESTABA APLAUDIENDO Y HACÍENDOLE MASAJES EN EL OR-TO, DIGO EN EL EGO; DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTOY NOTANDO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO MÁS CON LAS GUEVADAS QUE ESCRIBEN, PERO YA NO SE MASAJEAN EL EGO PORQUE TEMEN AL RIDÍCULO COMO BUENA CASTA EDUCADA EN LA REPRESIÓN, Y -YO QUE HAGO MIS ESTUDIOS PSICO-SOCIOLÓGICOS- NO AL-pe** ME MORFÉ 5 AÑOS DE SOCIOLOGÍA (ENTRE OTRAS COSAS), ME DIVIERTO VIENDO SUS VIRAJES ACTUALES, PARA CAER LO MEJOR PARADOS POSIBLE, AUNQUE LA REALIDAD LES SEA HOSTIL......
:mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 7:55 pm

valiant escribió:sabes lo que pasa pascua?

los paises comunistas tenían un plan.
y los capitalistas libertad en el buen sentido.

nosotros nunca tuvimos ninguna de las 2 cosas.

imaginate ,si fracasó el comunismo en china y en rusia ,si va a tener exito en este pais .......que es lo más corrupto que puede haber.
tenemos una clase diregente lamentable.
una clase empresaria lamentable.
entidades sindicales lamentables.
beneficiarios de subsidios lamentables.

que tal si probamos con algun tipo de permiso para tener críos?
una reglamentacion que minimamente exija tener trabajo, o un emprendimiento que funcione?

o la poblacion en su conjunto debe subsidiar a gente sin trabajo ni intenciones de tenerlo para que tenga hijos y viva de ellos?
eso tarde o temprano es el fin de una sociedad.

Tarde o temprano? Porque mañana tengo que hacer...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 27, 2014 7:53 pm

sabes lo que pasa pascua?

los paises comunistas tenían un plan.
y los capitalistas libertad en el buen sentido.

nosotros nunca tuvimos ninguna de las 2 cosas.

imaginate ,si fracasó el comunismo en china y en rusia ,si va a tener exito en este pais .......que es lo más corrupto que puede haber.
tenemos una clase diregente lamentable.
una clase empresaria lamentable.
entidades sindicales lamentables.
beneficiarios de subsidios lamentables.

que tal si probamos con algun tipo de permiso para tener críos?
una reglamentacion que minimamente exija tener trabajo, o un emprendimiento que funcione?

o la poblacion en su conjunto debe subsidiar a gente sin trabajo ni intenciones de tenerlo para que tenga hijos y viva de ellos?
eso tarde o temprano es el fin de una sociedad.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 27, 2014 7:52 pm

deportado escribió:

se supone que son uds los que deben hacer...... :100:

Pascua escribió: Hay que hacer un cacerolazo!!

no hace falta ya el gob ya tomó las riendas :lol: :lol:

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Oct 27, 2014 7:52 pm

[quote="quique43"]Yo primero, yo primero, dijeron Alex Freire y su pareja para tenerla adentro, encima cobran $ 25.000 lucas cada uno. Progresimo/Peronista en su màxima expresiòn.

IMAGINATE AL GENERAL ECHANDO A GINA LOLLOBRIGIDA , PARA RECIBIR A ALEX FREYRE :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”