Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2014 9:06 pm

por fin !!

ya era hora de empezar a depurar a la banda de ali-budu y sus 40 ladrones.... :mrgreen:

http://www.lanacion.com.ar/1739145-axel

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 27, 2014 8:40 pm

MILONGA escribió:deportado, yo laburo todos los días y puedo demostrarlo el que quiera que pregunte.

tu edad?

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Oct 27, 2014 8:27 pm

mr_osiris escribió:pero con quien te pensas que hablas ADOQUIN.. ?

sabes en las VILLAS que jugaba yo de pendejo.. ?

te harias pis encima....

o te pensas que no me crie jugando a la play 4 y viajando a NEW YORK ?....

Pascua escribió: Loco no hables mal de los villeros mira que aca en el foro la defensa de los pobres es irrestricta. Mira a los que nos llevo el kirchnerismo, a tener que preocuparnos por los pobres!

VOS SOS UN VIEJO CHARLATAN O-RISIS U HO-RRIBLE, CHANTA COMO UN MONTON DE LOS QUE PULULAN POR ACÁ, ABRIS LA BOCA PARA VERTIR CLOACA PURA --
JAJAJA
:mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 27, 2014 8:27 pm

deportado, yo laburo todos los días y puedo demostrarlo el que quiera que pregunte.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Oct 27, 2014 8:25 pm

argentina potencia

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2014 8:20 pm

pero con quien te pensas que hablas ADOQUIN.. ?

sabes en las VILLAS que jugaba yo de pendejo.. ?

te harias pis encima....

o te pensas que me crie jugando a la play 4 y viajando a NEW YORK....

Pascua escribió: Loco no hables mal de los villeros mira que aca en el foro la defensa de los pobres es irrestricta. Mira a los que nos llevo el kirchnerismo, a tener que preocuparnos por los pobres!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2014 8:18 pm

Vos un "profesional de sociologia" :?: diciendo "ME MORFE 5 AÑOS" !!!..
que ibas a comer ?
adonde te recibiste, en la de madres de plaza de mayo.. ?
no te creo nada..
vos sos menos creible que "titulo de abogatrucha"..

me cansas pibe..
no sos rival ni para el intercambio..
traigan a alguien potable gente, asi no se puede.. HAGO UN LLAMADO SOLIDARIO, foristas POTABLES por lo menos..

alguno que le carbure el bocho o al menos que pueda escribir sin colores.... :mrgreen:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Oct 27, 2014 8:16 pm

mr_osiris escribió:ya tenian bajo nivel..
pero vos la verdad..lejos lo peorcito que he leido en estos años en estos foros...

de que villa me dijiste que te sacaron pibe.. ?

con picados como vos nunka van ganar una miserable eleccion en la UBA.... :mrgreen:

VOS NI SIQUIERA CALIFICÁS PARA SER TENIDO EN CUENTA, SOS UN POBRE REMEDO DE VIEJO IMPOTENTE Y QUE SEGURO LAS PASTILLAS TE TIENEN CADA VEZ PEOR !!!!!, NO SABES NI LO QUE ES GANAR UN LUGAR EN EL FORO MOUSE DE ALBAÑAL !!!1
JAJAJA
:mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 8:11 pm

mr_osiris escribió:ya tenian bajo nivel..
pero vos la verdad..lejos lo peorcito que he leido en estos años en estos foros...

con picados como vos nunka van ganar una miserable eleccion en la UBA.... :mrgreen:

Loco no hables mal de los villeros mira que aca en el foro la defensa de los pobres es irrestricta. Mira a los que nos llevo el kirchnerismo, a tener que preocuparnos por los pobres!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 27, 2014 8:09 pm

quique43 escribió:Che Pascua, y si le decìs a KKllof, que vaya a hacer un curso de economìa a Bolivia?, lo viste a Lanato anoche, se van Argentinos a trabajar a Bolivia, Perù, etc., quièn dirìa ehhhhhh, mirà lo que han coseguido que se rajen los nacionales, nada menos que a Bolivia.
Hay que ser muy ignorante para llevar al paìs hacia las actuales condiciones, pero se les acabò la caja, sigan emitiendo que van bien, asì las cosas se les ponen cada vez màs difìcil. A fin de año vamos a tener fiesta, que te parece?

MILONGA escribió: che quique porque no aprovechan uds que están alpedo y se van para Bolivia o Perú, pero ojo hay que laburar de verdad y no boludiar como lo hacen todos los días.

y vos que haces por acá? :shock: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 27, 2014 8:07 pm

Dow Jones escribió:VAMOS, A FORMAR KIRCHNERISTAS, VAMOS QUIKY, AL-PEDITO, GOLOSO II, RYAN, JACA DE MATE, Y TODOS LOS SECUACES!!!

NO deformes los nicks que van a creer que sos MOREL... :100:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 27, 2014 8:06 pm

ya tenian bajo nivel..

Dow Jones escribió:jajaja CUANDO YO ENTRE A ESTE FORO, ERA TODO UN MONÓLOGO DE LA VAGINA DE UNOS DERECHOSOS CARETONES DICIENDO UN MONTÓN DE BOLUDECES, Y UNO ESCRIBÍA ALGO Y EL OTRO LE CONTESTABA APLAUDIENDO Y HACÍENDOLE MASAJES EN EL OR-TO, DIGO EN EL EGO; DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTOY NOTANDO QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO MÁS CON LAS GUEVADAS QUE ESCRIBEN, PERO YA NO SE MASAJEAN EL EGO PORQUE TEMEN AL RIDÍCULO COMO BUENA CASTA EDUCADA EN LA REPRESIÓN, Y -YO QUE HAGO MIS ESTUDIOS PSICO-SOCIOLÓGICOS- NO AL-pe** ME MORFÉ 5 AÑOS DE SOCIOLOGÍA (ENTRE OTRAS COSAS), ME DIVIERTO VIENDO SUS VIRAJES ACTUALES, PARA CAER LO MEJOR PARADOS POSIBLE, AUNQUE LA REALIDAD LES SEA HOSTIL......
:mrgreen: :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 27, 2014 8:05 pm

quique43 escribió:Che Pascua, y si le decìs a KKllof, que vaya a hacer un curso de economìa a Bolivia?, lo viste a Lanato anoche, se van Argentinos a trabajar a Bolivia, Perù, etc., quièn dirìa ehhhhhh, mirà lo que han coseguido que se rajen los nacionales, nada menos que a Bolivia.
Hay que ser muy ignorante para llevar al paìs hacia las actuales condiciones, pero se les acabò la caja, sigan emitiendo que van bien, asì las cosas se les ponen cada vez màs difìcil. A fin de año vamos a tener fiesta, que te parece?

che quique porque no aprovechan uds que están alpedo y se van para Bolivia o Perú, pero ojo hay que laburar de verdad y no boludiar como lo hacen todos los días.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 27, 2014 8:04 pm

deportado escribió:
es lo que están haciendo hace rato, con el valor agregado peroncho de se "roban todo"

Bueno, entonces no hagamos nada y sigamos asi.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Oct 27, 2014 8:04 pm

TonyMontana escribió: y los dolares? cuando los manda?

Pascua escribió: A las 8.

que se apure que ya estamos en 8,50...

Volver a “Foro Bursatil”