CRES Cresud
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
-
joseal2648
- Mensajes: 520
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 3:38 am
Re: CRES Cresud
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
Algún día... ese día va a llegar.
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CRES Cresud
Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
https://www.clarin.com/ieco/economia/fa ... zzXWZ.html
En 2016 la demanda fue de 71.800 m2 (absorción neta). Si se mantiene en el mismo nivel para 2017, el mercado de oficinas tendría un déficit de superficie, por la baja cantidad de nuevas unidades que se incorporarían este año y la escasa liberación de superficie premium. Se prevé que en 2017 se finalicen alrededor de 95.400 m2 de superficie premium, sin embargo sólo el 57% de la misma será oferta para alquilar, cifra por debajo a la demanda esperada. Por su parte, la superficie disponible está acercándose a mínimos históricos, y se encuentra distribuida en distintos edificios, lo que dificulta su alquiler a una sola compañía.
En 2016 la demanda fue de 71.800 m2 (absorción neta). Si se mantiene en el mismo nivel para 2017, el mercado de oficinas tendría un déficit de superficie, por la baja cantidad de nuevas unidades que se incorporarían este año y la escasa liberación de superficie premium. Se prevé que en 2017 se finalicen alrededor de 95.400 m2 de superficie premium, sin embargo sólo el 57% de la misma será oferta para alquilar, cifra por debajo a la demanda esperada. Por su parte, la superficie disponible está acercándose a mínimos históricos, y se encuentra distribuida en distintos edificios, lo que dificulta su alquiler a una sola compañía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:La nota es del 23 de Junio de 2016
si perdon la verdad , que no le preste atencion a la fecha
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Se olvidaron de firmarla la nota, creo que de tanto humo que tiro se mareo y no llego, por dios tiene más contradicciones que Maradona, pero este en el mismo dia
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
La nota es del 23 de Junio de 2016
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: CRES Cresud
Comentan o comentaron? Es de junio del 2016 esa noticia
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
Tiene lógica que si ya sumó los legisladores de Ocaña lo aprueben antes de las elecciones, ya que nadie sabe cómo quedará la cámara después de las mismas.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?
A no me gusta nada que cada vez en mas papeles empiezan a aparecer los controlantes a vender, empezo la cosa en CTIO pero como que se esta contagiando a otros papeles.
Se estará por venir una crisis Argentina que destrozará el MERVAL????????????????? Algo muy fuerte que venga del mundo, por algo los controlantes en varios papeles venden sin que suban papeles que a simple vista deberían valer el doble.
Y yo soy de la filosofia que nadie regala plata porque sí, tiene que haber un motivo atrás y no conocer porque gente super mega pesada vende su patrimonio a mitad de precio me preocupa mucho.
Osea para que vas a vender algo que vale $100 a $50, sin un MUY buen motivo nadie lo hará, sin embargo en varios papeles veo que lo hacen y debe haber un muy buen motivo para eso empomante.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
sera cierto esto? alguien tiene mas info?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:es asi.. pero igualmente la gente les da bola y los medios tambien.. y hay que operar teniendo en cuenta esto.
ni ahí , los medios sabemos con quien están, la gente se dio cuenta como operan los medios
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:no hay encuestas serias en argentina, ya vimos lo que fue en agosto del 2015, la mayoría lo daba ganador en primera vuelta a scioli y lo mas grave era que el único que le podía ganar en segunda vuelta era masa, ninguna lo ponía a macri presidente, por lo cual , sabemos como operan y no las tengo en cuenta
es asi.. pero igualmente la gente les da bola y los medios tambien.. y hay que operar teniendo en cuenta esto.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
RC_1889 escribió:Recien ahora se empezaron a definir candidaturas, esperamos a encuestas serias, esa que hacen que el que tenga un mango lo meta en adr argentinos porque sabe que esta linea continua
no hay encuestas serias en argentina, ya vimos lo que fue en agosto del 2015, la mayoría lo daba ganador en primera vuelta a scioli y lo mas grave era que el único que le podía ganar en segunda vuelta era masa, ninguna lo ponía a macri presidente, por lo cual , sabemos como operan y no las tengo en cuenta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados