PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ITA

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ITA » Lun Abr 24, 2017 9:15 pm

Clinty escribió:A un dòlar le habrè hecho un 300 o 400% en dòlares,hay que ver cuàndo llega...los dueños, Vila y Manzano son a la Energìa lo que yo a la Fìsica Cuàntica, llegado a ciertos valores, me vuelvo conservador y pago calidad y dònde dormir sin frazadas.

No entiendo que tiene que ver, osea los inversores que usted menciona saben mas que todos los demás controlantes?, o usted indica que esos inversores con los montos invertidos no conocen para nada el rubro?, usted considera que no paga calidad aquí?, y si es así, cual es su fundamento de inversión?.

Creía que las ideas conspiranoides habían terminado cuando se fueron los que hablaban que de 6,50 y por la deuda tomada se iba a 4,00,... evidentemente el publico se renueva!

Un abrazo

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 24, 2017 8:59 pm

Clinty escribió:A un dòlar le habrè hecho un 300 o 400% en dòlares,hay que ver cuàndo llega...los dueños, Vila y Manzano son a la Energìa lo que yo a la Fìsica Cuàntica, llegado a ciertos valores, me vuelvo conservador y pago calidad y dònde dormir sin frazadas.

Esta no para mas

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Abr 24, 2017 8:57 pm

A un dòlar le habrè hecho un 300 o 400% en dòlares,hay que ver cuàndo llega...los dueños, Vila y Manzano son a la Energìa lo que yo a la Fìsica Cuàntica, llegado a ciertos valores, me vuelvo conservador y pago calidad y dònde dormir sin frazadas.

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 24, 2017 8:54 pm

Clinty escribió:Mi target acà es 1 dòlar. Luego, vuelo.

bue, un dolar, 17.. yo q vos me quedo, acà estàn cocinando la del siglo

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Abr 24, 2017 8:52 pm

Mi target acà es 1 dòlar. Luego, vuelo.

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 24, 2017 8:50 pm

Elevè m proyecciòn a 17 la primera parada la segunda en 24, estas porquerias nunca me fallan

real state

Mensajepor real state » Lun Abr 24, 2017 8:49 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:? Que repetí??? Larga el paKo que te hace mal....Payaso

si no sabes leer no te dirijas a mi pedazo de gil

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 24, 2017 8:38 pm

La vengo siguiendo con mucho interes tambien a esta.Desde afuera,tengo ganas de entrarle,pero como me pago en TGNO,dije que iba a entrar y que el papel iba a bajar 1 semana seguida...dicho y hecho.
Venia siendo un papel con suba del 25-30% mensual,entre y ahora tiene 11% de suba...jajaj.
Seguro entro mañana aca,y nos comemos 4 o 5 dias de baja.
Ya vere si tenemos una agachada de 1 dia y ahi le entro.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 24, 2017 8:35 pm

Bochaterow escribió:en este papel mas que saber el nombre del CEOhay que saber que empresa lo puso (es la que realizo el prestamo cuestionado )vuelvo a repetir ,todas los empresas de los rubros han subido y mucho estaba estaba cuando valia 4 en el precio del 2008 mas o menos equivalente a edenor cuando valia 70 centavos por ejemplo ,que es de un rubro que subio menos o transener que tambien valia menos de 70 centavos .multiplicaron por 40 cualquiera de ellas eso seria 160 pesos y la empresa valdria unos 6000 millones de dolares :2230: .

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 24, 2017 8:21 pm

FAV escribió::pared:
No me gustan los q especulan a corto, en contraposicion al q invierte a mediano/largo, ya q hacen q los papeles sean muy volatiles pero lo q me deja tranquilo es q para mi tenemos dos meses mas en los q no se va a ir mucho para abajo esperando la entrada en el merval, yo diria a esta altura asegurada y cada ves con mayor ponderacion.

al contrario a mi me gustan aunque yo no lo haga porque le dan liquidez :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 24, 2017 8:20 pm

en este papel mas que saber el nombre del CEOhay que saber que empresa lo puso (es la que realizo el prestamo cuestionado )vuelvo a repetir ,todas los empresas de los rubros han subido y mucho estaba estaba cuando valia 4 en el precio del 2008 mas o menos equivalente a edenor cuando valia 70 centavos por ejemplo ,que es de un rubro que subio menos o transener que tambien valia menos de 70 centavos .multiplicaron por 40 cualquiera de ellas eso seria 160 pesos y la empresa valdria unos 6000 millones de dolares :2230: .

FAV

Mensajepor FAV » Lun Abr 24, 2017 8:15 pm

:pared:
Matiasg escribió:solo una cosa y sepanlo hay gente que hace intra y tratan de bajar el papel no se asusten que los 10 p los superamos facil en corto volamos a los 14 antes de julio o antes cuestion de tiempo. no doy fundamentos el señor Ita ya me dejo sin palabras. Saludos a todos yo no vendo cargo mas cada vez que puedo :mrgreen: :arriba:

No me gustan los q especulan a corto, en contraposicion al q invierte a mediano/largo, ya q hacen q los papeles sean muy volatiles pero lo q me deja tranquilo es q para mi tenemos dos meses mas en los q no se va a ir mucho para abajo esperando la entrada en el merval, yo diria a esta altura asegurada y cada ves con mayor ponderacion.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Lun Abr 24, 2017 8:09 pm

solo una cosa y sepanlo hay gente que hace intra y tratan de bajar el papel no se asusten que los 10 p los superamos facil en corto volamos a los 14 antes de julio o antes cuestion de tiempo. no doy fundamentos el señor Ita ya me dejo sin palabras. Saludos a todos yo no vendo cargo mas cada vez que puedo :mrgreen: :arriba:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Abr 24, 2017 8:03 pm

Viruela escribió:Estoy esperando que la garompa paralitica de CTIO despegue para arbitrar el total hacia acá.
AEN paso de ser el 3% de mi comitente a ser el 21%.
Si no se me va mucho, la idea es aumentar hasta el 35%
El resto está en la malcog#*¥ de ALUAR.( ya va a dar sus frutos también)

Igual que vos... de tener un 18% de AEN pase a tener un 33%. Con Aluar quedate tranquilo que en cuanto arranque, se va a 15... (no te quedes solo con mi palabra :mrgreen: )

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 24, 2017 7:05 pm

jhonny9 escribió:A mi parecer hoy por hoy Londres es solo una sombra que sigue lo q pasa con la local. Acá se está imponiendo el ritmo y allá solo replican. Tenemos a los ingleses de hijos una vez más. :115: :115: :2230:

Tenés razón. Acá movió casi 10 veces lo que movió en londres :shock:

Gracias jhonny, muy buen dato, voy a tener que mirar mucho más de cerca a la local! Es la costumbre con las que cotizan en el nyse/nasdaq, que los yankis te meten terribles volúmenes, pero acá y especialmente con las últimas ruedas estamos marcando el rumbo!

Volver a “Acciones general”