Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
21:18 (BMS) .- EE.UU.: American Apparel afirma que podría declararse en bancarrota
Poo escribió:que saben de mtlqq? dejó de cotizar? vale 0?
Parece que dejó de cotizar nomás ?
nunca me gusto ni para timba
Espero que no haya agarrado a muchos
juan04 escribió:que amague se comieron con MCZ !!!!oleeeeeeeee!!
MaCetaZo que le dicen

Lace,si yo salì ayer, nunca te dije que no salìan.,,pero bue,quise tener algo en el buche,,la`stima por roiak,,por mcz las largue ayer en 2,20,,y casi le entro hoy a 2,09 pero no me anime,,.Consulta,no ven a NGAS llegando a la ema 200 

bolsita escribió:Amigo , si esta dificil , pero ter lo comento , la empresa tiene 2 productos en fase 3 , con exelentes perspectivas segun la FDA , y 6 productos comerciables , de lo cuales 2 drogas las esta fabircando en este momento gracias a lo cual la empresa paso a ser rentable , y 2 mas que ya tienen sus socios para la distribucion
hace unos dias llego a un acuerdo con otra biofarma , que le tiene que pagar 1 millon
Esta shorteada en 6 millones de acciones , vos acordate que por ejemplo HGSI , llego a estar 0.4 y todos diciendo que ya quebraba , hoy esta a 27
Paga CTSO , YA ESTA EN 0.41
Pagaste CTSO?
ferbar escribió:Tengo ROIAK desde 1.85, hasta donde le ven recorrido de corto y de mediano ?
Gracias.
juan04 escribió:hola ferbar.mira finviz esta bien..2,30 aprox
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=roiak&ty=c&ta=1&p=d
Qué jugador ! gracias Juan,
si se corta en 2.29 no te debo nada

Tengo ROIAK desde 1.85, hasta donde le ven recorrido de corto y de mediano ?
Gracias.
Gracias.
Me fui de TIV,viene el finde,,me quedo con las ngas ,
que saben de mtlqq? dejó de cotizar? vale 0?
Amigo , si esta dificil , pero ter lo comento , la empresa tiene 2 productos en fase 3 , con exelentes perspectivas segun la FDA , y 6 productos comerciables , de lo cuales 2 drogas las esta fabircando en este momento gracias a lo cual la empresa paso a ser rentable , y 2 mas que ya tienen sus socios para la distribucion
hace unos dias llego a un acuerdo con otra biofarma , que le tiene que pagar 1 millon
Esta shorteada en 6 millones de acciones , vos acordate que por ejemplo HGSI , llego a estar 0.4 y todos diciendo que ya quebraba , hoy esta a 27