simon1 escribió:Los mismos que ve el mercado nene,..!!!
jajaja.. sos un fraude limon... no tenes idea de lo que posteas!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Los mismos que ve el mercado nene,..!!!
davinci escribió:interesante.. que fundamentos ves para los 70/75?..
simon1 escribió:Vamos vamos vamos,...
A la cola,....vayan haciendo fila y comiencen a garpar xq no hay venta,...!!! Paguen paguen paguen si quieren Pampa,.!!! Ahhh ja ja ja que liiindo...
maurim escribió:Es como decis vos Davinci... esta sobre el soporte y se muestra firme ese soporte. Si cierra por aca puede venir un intento de salida al alza...
Saludos
simon1 escribió:Estimado, no solo que va a recuperar los 60 verdes sino q va camino a los 70/75 ya lo dije,.!!! No esperen más bajad que las que vieron porque no hay motivos ni razones para ello, no se rijan tanto por AT,...ya saben que acá no funca, miren más el AF,.!!! Que acá si sobra y anda muy pero muy bien.
Ferchu escribió:Estas seguro?
Afuera parece buscar los 56 (Este Agosto), y si los quiebra, va por los 53(Este Agosto).
Actualmente está en 58+
Se puede esperar
davinci escribió:ferchu.. . - seguro no estoy- reitero.. ojala.. esta aun arriba de las MM, puede que el cierre de hoy y mañana van a completar el movimiento.. luego 54 y chirolas.. y de ahi si getin
POLI escribió:Disculpen que los deje un rato solos, tengo que ir al Palco en plaza de Mayo porque las bases estan tirando botellas, palos, y otros elementos contundentes, NO APRENDEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pongo las cosas en orden y vuelvo si quierennnnn ?![]()
POLI escribió:Disculpen que los deje un rato solos, tengo que ir al Palco en plaza de Mayo porque las bases estan tirando botellas, palos, y otros elementos contundentes, NO APRENDEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pongo las cosas en orden y vuelvo si quierennnnn ?![]()
![]()
![]()
Ferchu escribió:Estas seguro?
Afuera parece buscar los 56 (Este Agosto), y si los quiebra, va por los 53(Este Agosto).
Actualmente está en 58+
Se puede esperar
davinci escribió:ojala.. le cuesta arafue quebrar el soporte..
Ferchu escribió:Yo estoy esperando abajo para entrar, en 38,5 tengo mi primer punto para entrar, el + alto.
El lógico para entrar sería de 37,5 a 37
Lo veo factible, faltan 1,5 meses para las elecciones, que nos gusten o no, no estamos seguros como dará, aunque de como de, será beneficioso para el gobierno. Y los aumentos no llegarán hasta dentro de 2 meses.
El dolar no creo que suba de los 18 antes de octubre.
Es lógico que baje antes.
ignacio66 escribió:Si,...Y estamos agazapados para volver a entrar....me fui promediando 39....De seguro me costara caro el ingreso!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados