monfe escribió:Alguien me robo los lotes a 7 centavos tuve que pagar 7,5 centavos la 17
Che Monfe, vos decís que en UK con el volumen que maneja el milenium funciona así como aca?? o nos mandaron un beta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Alguien me robo los lotes a 7 centavos tuve que pagar 7,5 centavos la 17
jmario escribió:Es que es una momia verdadera don Conde, lenta para donde se muevaSi realmente llega a 16,20 me saco el sombrero. no te seguia ni con un revolver en la cabeza en esta.
jmario escribió:Eramos tan pobres !!!!!!!
El Conde escribió:Bueno, voy por el rebote desde esta zona al menos hasta los 16 o 16,20
monfe escribió:Se tildo todo, si salto la tasa de EEUU, los bonos ya lo venían sufriendo, el grafico de largo de la 10y no parece muy prometedor para la renta variable o no sirve el AT en en el grafo de 10y?.
El Conde escribió:Bueno, voy por el rebote desde esta zona al menos hasta los 16 o 16,20
El Conde escribió:Claro que sirve, duró hasta que duró Yellen, ahora entramos en otra etapa, hay que diferenciar bien los pelpas.
Aca dentro de todo el desastre estamos con per de 1 digito prácticamente.
monfe escribió:Se tildo todo, si salto la tasa de EEUU, los bonos ya lo venían sufriendo, el grafico de largo de la 10y no parece muy prometedor para la renta variable o no sirve el AT en en el grafo de 10y?.
El Conde escribió:Lo de Cepu si, pero tambien la 10y que se voló, esperemos que frene por esta zona, arriba de 3 es sell off en todo equity mundial.
Y fue a los 15,50 nomás, rápido, mejor así que seguir languideciendo rueda tras rueda.
Cepu se lleva mas de la mitad del volumen.
PepeLotas escribió:Alguien sabe q paso con CEPU?
Perdon el OFF.
jmario escribió:Cada vez deberia pasarlos mas rapido porque es menor el % entre ellos. Ese es uno de los motivos, puede ser que le empiece a darle bola a la empresa y en ese momento acelere. A esperar. Hoy es un día atipico por cepu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 523 invitados