Me gustan para una historieta
CRES Cresud
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
En esto siempre tiene que haber un villano parece... fueron "derrotados" los malvados fifty y calesitero... es hora de "el pulpo"
Me gustan para una historieta
Me gustan para una historieta
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
Finn escribió:una rueda de 23K el adr....a este ritmo no se donde termina el vol Avg.
Cuantos referentes de acá pudieron entrar a BYMA en la preventa como honor de ser gran cliente en su Agente...??
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
El pulpo nos condena. Por un lado te hace un asadito y después hace tasa.
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
una rueda de 23K el adr....a este ritmo no se donde termina el vol Avg.
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
venta infinita, leas cuando lo leas
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Que aparezca el Boss que tenemos que seguir dando y dando
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Los 21 están cerca ..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Artista escribió:La nota es del 23 de Junio de 2016
no es tan vieja.. unos dias mas y cumple el año..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:ah..piensa vivir tanto paisano?
si, hago deportes y como sano. Practique aikido y cambiara su vida.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:paso a un cuarto plano este papel,,
Driver coyuntural, calculo, SOLARES
Todo el lider, sacando algunas puntuales q meten un poquito de ruido, tipo ypf, come mismo pampa..las demas estan siendo veladas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojo si sale solares nos vamos a 36
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:cerca de los $70' aprox-
ah..piensa vivir tanto paisano?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:y a cuanto la espera par alanzar?
cerca de los $70' aprox-
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
paso a un cuarto plano este papel,,
Driver coyuntural, calculo, SOLARES
Todo el lider, sacando algunas puntuales q meten un poquito de ruido, tipo ypf, come mismo pampa..las demas estan siendo veladas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Driver coyuntural, calculo, SOLARES
Todo el lider, sacando algunas puntuales q meten un poquito de ruido, tipo ypf, come mismo pampa..las demas estan siendo veladas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
y a cuanto la espera par alanzar?
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
10/09 aproximadamente se presenta el anual
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados