resero escribió:vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
y a cuanto la espera par alanzar?
resero escribió:vendi el 10% me quede con el 75% en Cresud y me saque la cacion, no vendi los demas papeles porque me sirven para lanzamiento, pero Cresud prefiero esperar para lanzar.
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
superman escribió:Los días pasan, los rumores llegan y se van, el dolar sube y baja...
Yo sigo comprando CRES y PAMP. Algún día... ese día va a llegar.
Alguno sabe la fecha aprox del balance en Junio de CRES?
Artista escribió:La nota es del 23 de Junio de 2016
boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
Aleboto escribió:por que motivo "el pulpo" querria evitar que suba?
boquita escribió:e: IRSA Irsa
Mensaje sin leerpor WilliamWilson » Mar May 23, 2017 11:52 pm
3738-J-2016 es el proyecto de ley que contiene el convenio a aprobar entre Solares y el Gobierno de la Ciudad. Es probable que salga antes de las primarias me ha comentando un asesor de diputado del Pro
elcipayo16 escribió:es asi.. pero igualmente la gente les da bola y los medios tambien.. y hay que operar teniendo en cuenta esto.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados