Galaico escribió:SI SE METEN CON UN NIÑO DE 10 U 11 AÑOS SON cobardes Y MUGRE DE M y agreden antes de mediar media palabra son mugre M
Galaico escribió:hay que ser indigno para meterse con un niño
Lo indigno es usar un niño para hacer politica...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:SI SE METEN CON UN NIÑO DE 10 U 11 AÑOS SON cobardes Y MUGRE DE M y agreden antes de mediar media palabra son mugre M
Galaico escribió:hay que ser indigno para meterse con un niño
RIAL escribió:AYER EL HIJO DE LEUCO EXPLICABA LA TRAMPA DE ARTICULO 34 EN LA PROPUESTA DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL , DONDE LA SRA. GILS CARBÓ , PUEDE DESIGNAR FISCALES QUE ACTUARAN EN LAS CAUSAS FUTURAS Y EN LAS ACTUALES , AHI LA PRESIDENTA PUEDE ,OFRECER QUE LA INVESTIGUEN Y HASTA COLOCAR EL FISCAL QUE QUIERA SOBRE LA DENUNCIA DE USURPACIÓN DE TÍTULOS Y HONORES Y HABER COBRADO , EN ESTAFA AL FISCO MAS DE 20 AÑOS POR UN TÍTULO QUE NUNCA PRESENTÓ
QUE CRISTINA MUESTRE EL TÍTULO Y SANSEACABÓ
SOBRE SU ENRIQUECIMIENTO NO CREO QUE SE ATREVA AÚN DESIGNANDO ELLA EL FISCAL
MIENTRAS NOS TIENEN ENTRETENIDOS EN DISCUTIR , LOS EXTRANJEROS SI O NO
MILONGA escribió:plutarco, no anduve hoy por el foro, pero no creo que galaico haya comparado a boudou con SAN MARTIN. sobre el vice pienso que no debería estar en ese lugar, pero la experiencia política te dice que nunca entregues un afil , mientras puedas aguantar las muestras de debilidad el mercado suele cobrartelas muy caras, hay muchas muestras en nuestra historia, acordate la de pugliese, les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo, no son precisamente bebes de pecho los muchachos.
Galaico escribió:Coincido han hecho de la ciudad de Buenos Aires una inmensa bolsa de basura y mugre M nunca tanta Mugre en la ciudad de Buenos Aires, es mugre M y de Buenos Aires pasaron a Mugrientos y polucionados aires![]()
![]()
triplicaron la deuda en dolares ya hay que pagar un vencimiento de entre 400 y 500 millones de dolares y el presupuesto que mando la mugre M baja otra vez como no podía ser de otra manera el porcentaje en educación , salud y viviendaimpresentables.... eso si no cambia la adjudiación directa ( sin licitar ) a los recolectores de basura ...........