Yops escribió:Ya está el logAnormal tirando humo...
Ese pibe no está bien.. pero cada tanto dice cosas coherentes. Si los fundamentos son tan buenos por qué no termina de definir y sigue lateralizando?
Otros papeles con mucho menos los tenés un 40% arriba en 1 mes