Roy escribió:Una cochinada al estilo COME lo que acaban de hacer...
Es marcar el papelito , por que van por la base 16,5
no es cochinada es mafia organizada y aca pueden hacer cualquier cosa con los lotes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:gracias javo.
Roy escribió:Coincido, eran impensables los estos precios en pesos con los comportamientos de los ADR's
Javo8888 escribió:no se realmente, pero va y viene....la punta vendedora es porque todavia no abrio...hoy se hace percha...petr3 -3.24%
aca la sostiene algo la suba del dolar, tendria que abrir $ 196 o x ahi.. dolar spot 24.499
Javo8888 escribió:no se realmente, pero va y viene....la punta vendedora es porque todavia no abrio...hoy se hace percha...petr3 -3.24%
aca la sostiene algo la suba del dolar, tendria que abrir $ 196 o x ahi.. dolar spot 24.499
Cordobes98 escribió:El.problema es que la suba me hizo bos.ta....si hubiera venido como.la mayoría de acá super comprado en bases como la 160 no me importa ganar poco en puts...pero quería recuperar algo de la que perdí nada más...dólar de mier.da ese fue el que me hizo damier
Chumbi escribió:con cuantos pelpas javo? veo punta vendedora en 16.44
Serrano escribió:Cordobes, como va?
Esdificil esta ehh. Fijate que el 11/05 tambien dejo una vela diaria de vuelta pero siguio un poco mas para arriba pero ya aflojando el volumen.
Lo que si fea vela va a dejarnos el semanal......
Chumbi escribió:No se equivocaron, ahí está el verdadero paredón. Les borraron las puntas inferiores y lo mostraron. Mandaron el mensaje.
Aleo84 escribió:jajaj se equivocaron poniendolo en 26 y arreglaron jajaja imaginate si le muerden en 26, este finde no duermen tranquilos los muchachos de BLACK ROCK que llevaron BOTES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados