Maxrob escribió:Segun esa planilla La unica lider que desde 2014 multiplico x 10 fue Pampa!
Genio Simon!!!!!! Barrilete cosmico! Gracias!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:Segun esa planilla La unica lider que desde 2014 multiplico x 10 fue Pampa!
Genio Simon!!!!!! Barrilete cosmico! Gracias!!!!!!!
MAGNANIMO escribió:El merval voló porque el limón recomendo pampa y todas evolucionaron por ella y bajo consejo de él... la city lo consulta
El mercado subió porque estaba a precio de liquidación
Tremendo de naboooooooooooooooooooooooooooooooo
y fuiste el unico q la vió JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
davinci escribió:interesante.. que fundamentos ves para los 70/75?..
simon1 escribió:Los mismos fundamentos que cuando estaba en la local 4,50 maso y la recomende,...los mismos que cuando estaba 6,7,8,9,10,12,14,15,16,18,20,22,24,25,26,27,30,35,36,37,40,41,42,43,30 pesitos nene,....los que siguieron preguntales como estan hoy,....
Fin de año ADR tres dijitos,...ya lo dije el año pasado por si no te acordas,...mira como va,.....ja ja ja,...que poco Timming que tengo viste,......¡¡¡
joseenrique escribió:porfavor me podran explicar si nos curran con el ccl o que pasa pero el adr estay la local rojo sangre que es esto? gracias
POLI escribió:Perdon por el off pero porque no se dan un abrazo virtual y solucionamos el entuerto, ambos 2 saben y mucho , les tengo gran respeto a ambos, los 2 son valiosos y tienen mucha capacidad, pero no se hagan ilusiones que no me podran superarrrrr, jajajaja vamos muchachos somos grandes! Suerte a ambos![]()
MILONGA escribió:Ayer bajó 2,84 el Adr.
davinci escribió:Limon, sos un inepto en esto.. pero aunque no creas te aprecio.. sos una mascota que a veces le das un chirlo - cuando ladra a cualquier cosa- pero lo queres.. como habras visto en cada foro que me torean con eso -.. jamas postee un solo numero de mis operaciones..ya vas a aprender con el tiempo lo que digo.. lleva años entender algunas cosas.. no hables de cifras Limon para hacerte el piola.. esto es publico.. y es complicado... saludo
joseenrique escribió:porfavor me podran explicar si nos curran con el ccl o que pasa pero el adr estay la local rojo sangre que es esto? gracias
davinci escribió:Limon, sos un inepto en esto.. pero aunque no creas te aprecio.. sos una mascota que a veces le das un chirlo - cuando ladra a cualquier cosa- pero lo queres.. como habras visto en cada foro que me torean con eso -.. jamas postee un solo numero de mis operaciones..ya vas a aprender con el tiempo lo que digo.. lleva años entender algunas cosas.. no hables de cifras Limon para hacerte el piola.. esto es publico.. y es complicado... saludo
simon1 escribió:
Ahi te doy la derecha,...ya lo repare,...pasa que escribo y mi teclado es muy sensible vio![]()
Ahora el resto,....me extraña araña,.....vos que te jactas de años de experiencia algo asi como 30 van no,....y sos un simple inversor,...todavia no sos millonario,.......mmmmmm dejate de joder,....ja ja ja. y me decis que yo tengo suerte ,....andaaa contate otra,.....ja ja ja,...cunado muevas los palitos que muevo arrimate al fogon nene,.....y todo como decis simplemente pq tengo suerte,.infiel,...pasa que no te gusta ver a la gente que gane dinero no,.....ja ja ja,.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, iceman, Itzae77, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 456 invitados