PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 22, 2017 7:15 pm

Maxrob escribió:Segun esa planilla La unica lider que desde 2014 multiplico x 10 fue Pampa!

Genio Simon!!!!!! Barrilete cosmico! Gracias!!!!!!!

:100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 22, 2017 7:14 pm

MAGNANIMO escribió:El merval voló porque el limón recomendo pampa y todas evolucionaron por ella y bajo consejo de él... la city lo consulta :pared:

LIDERES.PNG

El mercado subió porque estaba a precio de liquidación
Tremendo de naboooooooooooooooooooooooooooooooo
y fuiste el unico q la vió JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INUTIL, seguis con la costumbre de ofender, descalificar, insultar, tenes que entender algo importante, no podes pretender que todos los forista sean tan p..a como lo sos vos.....

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Ago 22, 2017 7:08 pm

Segun esa planilla La unica lider que desde 2014 multiplico x 10 fue Pampa!

Genio Simon!!!!!! Barrilete cosmico! Gracias!!!!!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 22, 2017 7:06 pm

davinci escribió:interesante.. que fundamentos ves para los 70/75?..

Vos preguntás lo q no sabe contestar...
no sabe interpretar gráficos,
ni balances, ni como está integrado el holding...
ni sus poyectos, lo unico q pone es :arriba:
Le hiciste la justa davinci :respeto:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 22, 2017 6:59 pm

simon1 escribió:Los mismos fundamentos que cuando estaba en la local 4,50 maso y la recomende,...los mismos que cuando estaba 6,7,8,9,10,12,14,15,16,18,20,22,24,25,26,27,30,35,36,37,40,41,42,43,30 pesitos nene,....los que siguieron preguntales como estan hoy,.... :2230:
Fin de año ADR tres dijitos,...ya lo dije el año pasado por si no te acordas,...mira como va,.....ja ja ja,...que poco Timming que tengo viste,......¡¡¡ :2230:

El merval voló porque el limón recomendo pampa y todas evolucionaron por ella y bajo consejo de él... la city lo consulta :pared:

LIDERES.PNG

El mercado subió porque estaba a precio de liquidación
Tremendo de naboooooooooooooooooooooooooooooooo
y fuiste el unico q la vió JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Ago 22, 2017 6:49 pm

Hola , buenas tardes , quería abrir una cuenta en el uruguay , me podrían recomendar algún banco .Desde ya graias

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Ago 22, 2017 5:52 pm

joseenrique escribió:porfavor me podran explicar si nos curran con el ccl o que pasa pero el adr esta :arriba: y la local rojo sangre que es esto? gracias

Demasiado bien cerro, sumale que hoy bajo el dolar, cerro con regalo la local.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 22, 2017 5:52 pm

POLI escribió:Perdon por el off pero porque no se dan un abrazo virtual y solucionamos el entuerto, ambos 2 saben y mucho , les tengo gran respeto a ambos, los 2 son valiosos y tienen mucha capacidad, pero no se hagan ilusiones que no me podran superarrrrr, jajajaja vamos muchachos somos grandes! Suerte a ambos :arriba: :100:

pero si con Limon tenemos disidencias - cuando postea pelotudeces en verde - pero tambien coincidencias - ambos coincidimos que MM y MV salian bien parados en las elecciones.. .. olvidate que nos apreciamos.. :lol:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Ago 22, 2017 5:44 pm

MILONGA escribió:Ayer bajó 2,84 el Adr.

gracias pero andan a destiempo o sea que mañana estamos up otra vez Suerte y Buenas ganancias :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 22, 2017 5:39 pm

davinci escribió:Limon, sos un inepto en esto.. pero aunque no creas te aprecio.. sos una mascota que a veces le das un chirlo - cuando ladra a cualquier cosa- pero lo queres.. como habras visto en cada foro que me torean con eso -.. jamas postee un solo numero de mis operaciones.. :roll: ya vas a aprender con el tiempo lo que digo.. lleva años entender algunas cosas.. no hables de cifras Limon para hacerte el piola.. esto es publico.. y es complicado... saludo

Perdon por el off pero porque no se dan un abrazo virtual y solucionamos el entuerto, ambos 2 saben y mucho , les tengo gran respeto a ambos, los 2 son valiosos y tienen mucha capacidad, pero no se hagan ilusiones que no me podran superarrrrr, jajajaja vamos muchachos somos grandes! Suerte a ambos :arriba: :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 22, 2017 5:38 pm

joseenrique escribió:porfavor me podran explicar si nos curran con el ccl o que pasa pero el adr esta :arriba: y la local rojo sangre que es esto? gracias

Ayer bajó 2,84 el Adr.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Ago 22, 2017 5:29 pm

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Ago 22, 2017 5:25 pm

porfavor me podran explicar si nos curran con el ccl o que pasa pero el adr esta :arriba: y la local rojo sangre que es esto? gracias

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 22, 2017 5:23 pm

davinci escribió:Limon, sos un inepto en esto.. pero aunque no creas te aprecio.. sos una mascota que a veces le das un chirlo - cuando ladra a cualquier cosa- pero lo queres.. como habras visto en cada foro que me torean con eso -.. jamas postee un solo numero de mis operaciones.. :roll: ya vas a aprender con el tiempo lo que digo.. lleva años entender algunas cosas.. no hables de cifras Limon para hacerte el piola.. esto es publico.. y es complicado... saludo

ja ja ja,........pillin,... ....¡¡¡¡ :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 22, 2017 5:21 pm

simon1 escribió:
Ahi te doy la derecha,...ya lo repare,...pasa que escribo y mi teclado es muy sensible vio :mrgreen:
Ahora el resto,....me extraña araña,.....vos que te jactas de años de experiencia algo asi como 30 van no,....y sos un simple inversor,...todavia no sos millonario,.......mmmmmm dejate de joder,....ja ja ja. y me decis que yo tengo suerte ,....andaaa contate otra,.....ja ja ja,...cunado muevas los palitos que muevo arrimate al fogon nene,.....y todo como decis simplemente pq tengo suerte,.infiel,...pasa que no te gusta ver a la gente que gane dinero no,.....ja ja ja,.....
.. :mrgreen:

Limon, sos un inepto en esto.. pero aunque no creas te aprecio.. sos una mascota que a veces le das un chirlo - cuando ladra a cualquier cosa- pero lo queres.. como habras visto en cada foro que me torean con eso -.. jamas postee un solo numero de mis operaciones.. :roll: ya vas a aprender con el tiempo lo que digo.. lleva años entender algunas cosas.. no hables de cifras Limon para hacerte el piola.. esto es publico.. y es complicado... saludo

Volver a “Acciones líderes”