Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
otro tema manolo, vi por airbnb dtos en la romana con pileta por menos de 100 dolares.
es un regalo republica dominicana.
deberias abrir una agencia de viajes como el youtuber william ramos.
sabes cuanto me cotizaron costa del este?
115000 la noche, sin desayuno, pero aceptan perro y suegra.
a 760 el dolar te da 150 dolares la noche.
a eso sumale que en la costa argentina el kg de carne vale un 50% mas, o sea hoy minimo pagas 5000 el kg de asado.
es un regalo republica dominicana.
deberias abrir una agencia de viajes como el youtuber william ramos.
sabes cuanto me cotizaron costa del este?
115000 la noche, sin desayuno, pero aceptan perro y suegra.
a 760 el dolar te da 150 dolares la noche.
a eso sumale que en la costa argentina el kg de carne vale un 50% mas, o sea hoy minimo pagas 5000 el kg de asado.
-
napolitano
tranquilo manolito, hay pronostico de huracan en el caribe?
mira que el de aca apenas sopla y el fantasma de la B lo acecha.
yo ya di el pronostico.
con milei vivo, un ballotage milei-MASSA lo gana milei
un muy poco probable ballotage milei - bullrich (yo votaria a milei) lo gana milei.
y si los copitos se encargan de peluca...gana bullrich en primera vuelta.
mira que el de aca apenas sopla y el fantasma de la B lo acecha.
yo ya di el pronostico.
con milei vivo, un ballotage milei-MASSA lo gana milei
un muy poco probable ballotage milei - bullrich (yo votaria a milei) lo gana milei.
y si los copitos se encargan de peluca...gana bullrich en primera vuelta.
-
napolitano
y otro detalle de la lola adulterada, a mi me distrae.
porque en medio del placer de acariciarla te encontras con una pelota que se va acomodando en tu mano.
a mi me quita concentracion, ademas pienso que le voy a desacomodar algo y termino en la guardia del argerich.
porque en medio del placer de acariciarla te encontras con una pelota que se va acomodando en tu mano.
a mi me quita concentracion, ademas pienso que le voy a desacomodar algo y termino en la guardia del argerich.
Buen dia.Ver algo así le cambia el humor o le tapa este verraquerio.de imbeciles
Prostítuidos pues su mente inútil nunca dio para mas, radichetas traidores y fracasados mamando del Estado por inservibles y quitando asistencia basica a la gente necesitada.Loros barranqueros de comites derrumbados.No me extraña lo de Milei pues en silencio millones pensamos asi y nos callamos la boca.La gente esta harta de estas sanguijuelas conchabados en los cargos publicos y berraqueando arriba de los palcos.
Estoy harto de estar harto.
De ver a lo moyano. Amenazando, a esos viejos de oscuros antecedentes manejando a quien le dan y en 4 patas.Crapulas, indignos de vivir en este país
Por eso el fantasma de Milei
Guarda con Milei
No crean que lo voltean en dos meses.
La gente esta harta y un pueblo pacífico en el hartazgo y provocación puede ser fatal.
Mejor no llegar a eso
No.les parece?
Prostítuidos pues su mente inútil nunca dio para mas, radichetas traidores y fracasados mamando del Estado por inservibles y quitando asistencia basica a la gente necesitada.Loros barranqueros de comites derrumbados.No me extraña lo de Milei pues en silencio millones pensamos asi y nos callamos la boca.La gente esta harta de estas sanguijuelas conchabados en los cargos publicos y berraqueando arriba de los palcos.
Estoy harto de estar harto.
De ver a lo moyano. Amenazando, a esos viejos de oscuros antecedentes manejando a quien le dan y en 4 patas.Crapulas, indignos de vivir en este país
Por eso el fantasma de Milei
Guarda con Milei
No crean que lo voltean en dos meses.
La gente esta harta y un pueblo pacífico en el hartazgo y provocación puede ser fatal.
Mejor no llegar a eso
No.les parece?
-
napolitano
horaciotercero escribió: ↑ Vamos Jxc mañana en el Chaco!!!!!!! Hay que rajar a Capitanich o sea a los K!!!!!!!!!
Aguante patricia!!!!!!!!!![]()
![]()
De paso que tal esta flaquita![]()
dificil hablar de chaco con esa muñeca.
igual una pena que haya pasado por el cirujano.
lo lindo de la mujer es la naturalidad.
además es un tema de costos, mantener una mujer que se hizo lolas es caro.
tenes que hacerles retoques periodicamente.
corres el riesgo que se desvalanceen, que reviente la silicona, que haya pasado por lotoqui y vivas con el temor de los productos que utilizo.
en sintesis, hay que disfrutar la Te TA al natural.
y si ya viene adulterada....hace numeros
-
horaciotercero
Y esta otra?? 
- Adjuntos
-
- 174100213_135503695207094_1065431274542619017_n.jpg (104.62 KiB) Visto 430 veces
-
horaciotercero
Vamos Jxc mañana en el Chaco!!!!!!! Hay que rajar a Capitanich o sea a los K!!!!!!!!!
Aguante patricia!!!!!!!!!
De paso que tal esta flaquita
Aguante patricia!!!!!!!!!
De paso que tal esta flaquita
- Adjuntos
-
- 103202896_177600197135215_5248132010307949493_n.jpg (110.89 KiB) Visto 444 veces
Record mundial! La entrevista con más visualización de la historia, 350 millones y subiendo, la revolución ha comenzado.
Vamos León!
https://youtu.be/pb01O1EP2I4?si=kEnl7yeywOtxmS0L
https://youtu.be/pb01O1EP2I4?si=kEnl7yeywOtxmS0L
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230916-121545.png (478.31 KiB) Visto 460 veces
-
horaciotercero
Pensar que batman como superheroe no me gusta 
- Adjuntos
-
- 103116792_177225033839398_6112354226428774683_n.jpg (91.48 KiB) Visto 457 veces
-
horaciotercero
Ahí va otra 
- Adjuntos
-
- 105287950_180830453478856_2479510916949992019_n.jpg (126.1 KiB) Visto 445 veces
-
TucoSalamanca
napolitano escribió: ↑ 3,25, algo es algo.
No está mal. Cuando hacía el CBC en ciudad universitaria, cada tanto me bajaba del 160 y jugaba un boletito. Lo que no me gustaba de Palermo que pagaban la mitad de lo que indicaba la pizarra. Nunca supe por qué era así pero me daba bronca. Sigue siendo así?. En San Isidro sí pagaban lo que decía.
Yo le jugaba a los caballos que corría el peruano Jacinto Herrera. Me hizo ganar una vez con un caballo que pagaba ocho mangos, y a partir de ahí le jugaba casi siempre a él.
-
horaciotercero
Muchacos algo lindo para empezar el sabado 
- Adjuntos
-
- 103834652_179599350268633_599330560662488142_n.jpg (160.68 KiB) Visto 432 veces
-
horaciotercero
Y aparecio Cristina.......................y fue para mentir. Hay trs cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo el sol, la luna y la verdad..........................y vos cris cuando vas a decir toda la verdad a tus seguidores por lo menos??? No los tomes por bolu.dos mas y mas!!!!!!!!!!

-
horaciotercero
El gobierno informara la inflacion cada semana y dice que esta cediendo
Que mentira que va a ser eso!!!!!!!!!!!!!!
Pero a la gente cuando vaya a comprar no la va a engañar!!!!!!!!!!
Que mentira que va a ser eso!!!!!!!!!!!!!!
Pero a la gente cuando vaya a comprar no la va a engañar!!!!!!!!!!
-
horaciotercero
Moreau pidió a las FFAA estar atentos a la "manipulación electoral" de Milei y Bullrich
AUDIO
El diputado radical señaló que "los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de Milei, Villarruel y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad".
Telam SE
13-09-2023 | 21:47
Leopoldo Moreau
Leopoldo Moreau.
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau pidió este miércoles a las Fuerzas Armadas que estén "atentos" al intento de la oposición de "manipularlos electoralmente" luego de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se manifestara a favor de "una salida justa para quienes cometieron delitos de lesa humanidad".
"En su desesperación por lograr un lugar en la competencia electoral Patricia Bullrich dijo que ella va a promover 'una salida justa' para quienes cometieron delitos de lesa humanidad", indicó Moreau en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Patricia, salida justa ya tuvieron en sentencias dictadas por tribunales de la Constitución donde pudieron ejercitar el derecho a su defensa, derecho que ellos negaron a quienes secuestraron, torturaron y asesinaron clandestinamente".
En ese sentido, el diputado radical señaló que "los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de (los candidatos de La Libertad Avanza, Javier) Milei, (Victoria) Villarruel y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad".
Acerca de las Fuerzas Armadas Moreau señaló que "su renovado prestigio se funda en el respeto por las leyes, la Constitución y su adhesión al régimen democrático. No dejen que la competencia electoralista entre dos oportunistas se los arrebate", enfatizó.

AUDIO
El diputado radical señaló que "los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de Milei, Villarruel y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad".
Telam SE
13-09-2023 | 21:47
Leopoldo Moreau
Leopoldo Moreau.
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau pidió este miércoles a las Fuerzas Armadas que estén "atentos" al intento de la oposición de "manipularlos electoralmente" luego de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se manifestara a favor de "una salida justa para quienes cometieron delitos de lesa humanidad".
"En su desesperación por lograr un lugar en la competencia electoral Patricia Bullrich dijo que ella va a promover 'una salida justa' para quienes cometieron delitos de lesa humanidad", indicó Moreau en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Patricia, salida justa ya tuvieron en sentencias dictadas por tribunales de la Constitución donde pudieron ejercitar el derecho a su defensa, derecho que ellos negaron a quienes secuestraron, torturaron y asesinaron clandestinamente".
En ese sentido, el diputado radical señaló que "los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas deben estar atentos al intento de (los candidatos de La Libertad Avanza, Javier) Milei, (Victoria) Villarruel y Bullrich de manipularlos electoralmente para llevarlos a un enfrentamiento con la sociedad".
Acerca de las Fuerzas Armadas Moreau señaló que "su renovado prestigio se funda en el respeto por las leyes, la Constitución y su adhesión al régimen democrático. No dejen que la competencia electoralista entre dos oportunistas se los arrebate", enfatizó.