adxrsi escribió:
Me estás hablando en serio? Donde viviste los últimos 40 años? (si es que tenés más de 40, sino te recomiendo leer la historia). A Alfonsín lo echó el establishment antes de tiempo, y el rol de punta de lanza lo tuvieron los medios, Clarín a la cabeza. Está muy bien documentado.
AKD escribió:
Te voy a responder sólo esto, porque es lo más agresivo y ahora no tengo más tiempo.
A Alfonsín no lo puso ninguna encuesta ni conocida ni publicada; muy por el contrario, absolutamente nadie lo daba ganador, por lo menos en público. Y se tuvo que ir antes de tempo por groseros errores de política económica que hicieron estallar al país en una crisis sin precedentes (en su beneficio, eran épocas muy distintas para los países como el nuestro; en similares condiciones, esta banda contemporánea de impresentables hubiera durado nada, si se pudiera hacer historia contrafáctica).
Respecto del grupo Clarín, éste se opuso furibundamente a la reelección de Menem, que obtuvo el 50% de los votos (antes de la modificación que introdujo la reforma constitucional del 94), pese a la manija que le daban a "Chacho" y "Graciela" César y Mónica, ya por entonces, antes de la Alianza.
Supongo que no hace falta que recuerde la postura del mismo grupo "hegemónico" en la presidencial del 2011; el resultado me releva de mayores comentarios.
Tengo 53 años; voy a seguir tu recomendación acerca de leer historia; dicen que nunca es tarde.
Eso si, la fuentes, seguramente, serán otras que las que las que le suministraron a Casey.
Éxitos.
Si me permiten voy a recordar que Cavallo se fue a USA a decirle a los yanquis que no le prestaran plata a Alfonsín. Lo dejaron solo y que el país se le prendiera fuego. Digamos que el PJ le dio una manito al establishment.