TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como ven a TXAR si sale la ANSES reventar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad?
Siderar S.A. ERAR Posición 1.175.806.541
Siderar S.A. ERAR Posición 1.175.806.541
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Monfe, este papel va a volar, ni me imagino lo que va traer en el próximo balance, si antes estaba confirmado que el 70 % de sus ingresos estaban en moneda dura, ahora no tiene techo....si sumas el ingreso que va a tener de Ternium México, más Usiminas brasil, más exportación con este dólar, las ganancias del segundo trimestral van a estar representadas en más del 70 % en moneda dura...no hay con que darle...va a volar, todavía hay tiempo, el mercado no lo tiene en claro todavía.
terrible, lo que se le estan licuando los costos que estan en pesos a esta empresa. coincido que traera resultados muy altos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En esta Opex hay acumulación están avanzando de a poco comprando papeles y opciones para ejercer, esta vuelta se ejercen varias bases.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Habria que esperar que termine la OPEX.
Monfe, este papel va a volar, ni me imagino lo que va traer en el próximo balance, si antes estaba confirmado que el 70 % de sus ingresos estaban en moneda dura, ahora no tiene techo....si sumas el ingreso que va a tener de Ternium México, más Usiminas brasil, más exportación con este dólar, las ganancias del segundo trimestral van a estar representadas en más del 70 % en moneda dura...no hay con que darle...va a volar, todavía hay tiempo, el mercado no lo tiene en claro todavía.
-
alemestri
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:28 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
es decir que mas temprano que tarde ganamos seguro. Igual razonando un poco en dolares todo bajo muchisimo
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alemestri escribió:Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??
Y EL.MERCADO ES ASI,TODOS LOS DIAS SE COMPRA Y SE VENDE,PERO A ESTOS PRECIOS NO HAY MUCHO Q PERDER,LAS EXPORTADORAS CON UN BILLE A $28/30 MANGOS,Q PARECE Q ES EL PRECIO Q LO QUIEREN LLEVAR,PORQUE NO NOS ENGAÑEMOS,ESTO ES MANEJADO X MACRI Y SUS SECUACES,CONSECUENCIA DE HABER RIFADO BILLE MAS DE DOS AÑOS,HAY Q PAGAR LA FIESTA.CONCLUSION COMPRO....ESTA TACHO,ALUAR,MOLINOS Y VARIAS MAS,TODAS Q EXPORTEN.....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alemestri escribió:Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??
Habria que esperar que termine la OPEX.
-
alemestri
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:28 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hola. Alguien le puede explicar a un novato como yo porque esta accion vale cada vez menos y el dolar vuela??
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:quien descarga tantas ternium
Cualquiera con sentido comun
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PERO ES DE NO CREEEERR,CON LA MOMIA 5 ,L P M Q L P......EL DOLAR A 28 MANGOS Y ESTA BAJA....NOOOOOOOOO....... 
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
quien descarga tantas ternium
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
debería haber ajuste de toda la RV ante tremenda devaluacion.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Deberia haber mucho volumen hoy.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:creo que su comentario es una sintesis excelente ....
Gracias mr osiris,yo a Roberto lo respeto mucho.
Pero siempre trato de ser lo mas realista posible.
Y sigo comprando siderar.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
creo que su comentario es una sintesis excelente ....
jabalina escribió:Lamentablemente,por mas que nos pongan el titulo de emergentes,la realidad es que somos un pais babanero.
Si nos pasan a emergentes,solo sera algo politico,pero no nos lo merecemos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados