CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ya está el logAnormal tirando humo... 
resero escribió:me preocupa si que Enlaizer dijo que la empresa esta vendiendo y nadie le cuestiono. Esta confirmado lo que dice Enlaizer?
Los agentes que venden papeles trabajan para Elzstain, está vendiendo Elzstain, no es suposición, es un hecho.
Un fenómeno einlazer ! ; además se parece el nombre al capo de "nuestra" empresa eltzain .. 
Roque Feler escribió:Tal vez sea porque EE sigue liquidando papeles con el Hot Sale...
me preocupa si que Enlaizer dijo que la empresa esta vendiendo y nadie le cuestiono. Esta confirmado lo que dice Enlaizer?
-
Roque Feler
resero escribió:por algo sera que no me las compraron don Roque.
Tal vez sea porque EE sigue liquidando papeles con el Hot Sale...
Roque Feler escribió:Hubiese probado en $34... al mercado le gustan los números redondos.
por algo sera que no me las compraron don Roque.
Yops escribió:resero ni lanza ni vende .. solo se queja ...
no entiendo porque me provoca, pero no voy a responder a las provocaciones.
resero ni lanza ni vende .. solo se queja ...
-
Roque Feler
resero escribió:pedi vender en 33,70 y no se vendio ninguna, por lo tanto mantengo la posicion, las retire de la venta.
Hubiese probado en $34... al mercado le gustan los números redondos.
pedi vender en 33,70 y no se vendio ninguna, por lo tanto mantengo la posicion, las retire de la venta.
Trapiche escribió:En esto siempre tiene que haber un villano parece... fueron "derrotados" los malvados fifty y calesitero... es hora de "el pulpo"![]()
Me gustan para una historieta
pablob era un villano y fue derrotado, no fue ninguna fantasía. El pulpo es el boss final del arcade, si lo derrotás ganaste, pero realmente no es facil, te lleva muchas fichitas.
voy a soñar con ese 20.67 hoyy pmqlp
En esto siempre tiene que haber un villano parece... fueron "derrotados" los malvados fifty y calesitero... es hora de "el pulpo"
Finn escribió:una rueda de 23K el adr....a este ritmo no se donde termina el vol Avg.
Cuantos referentes de acá pudieron entrar a BYMA en la preventa como honor de ser gran cliente en su Agente...??
El pulpo nos condena. Por un lado te hace un asadito y después hace tasa.