RasalGhul escribió:.
salgamos todos .. y volvamos cuando estos h...m de p.. se vayan a manijear otro papel ..
pocas veces visto esto ..
.
hay que saber operar..
loisepatriot escribió:A ellos les importa un pomo.
Ahora, viene la manija al reves.
El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.
Guille8000 escribió:Los FCI mantienen papeles, y de a poco siguen cargando...alrededor de 83.500 títulos tienen hoy en dia....
Ponjaman escribió:MIRGOR.....PARA LA MANO!!!
gusararver escribió:PARA MI como MINIMO MINIMO MINIMO NO BAJA DE 1270.
Luis XXXIV escribió:Le veo soporte en los 1220.
akademico89 escribió:Sisi por eso... Pero digo, saben que es momentáneo? Aprovechan para seguir comprando? Están vendiendo?
Duele ver esto muchachos, pero si estamos seguro que en un par de meses sube, porque nos preocupamos? Ahora la pregunta es, quien va a comprar para que suba? Donde están los compradores, si ahora que está barata, porque no aparecen?
fabio escribió:Ese es uno de los problemas que veo, si compran los fondos es fea la cosa, como siempre nunca ganan un pomo, siempre atrás de la inflación,
RasalGhul escribió:yo lo decia ? .. yo nunca dije si esta barata o cara .. busca el link y pasalo ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:siguen comprando de a poco..te lo demuestran las tenencias que comparte Conpermiso y demás..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], piraña y 39 invitados