EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Seguramente en mí, tendrán un compañero de aventuras a futuro. Por ahora, sigo mirando y esperando el momento oportuno.
Miro al cielo todas las noches, buscando las 3 Marías. De día también...por ahora no las veo...
Miro al cielo todas las noches, buscando las 3 Marías. De día también...por ahora no las veo...
Recibí como subsidio este bimestre casi el triple de lo que tengo que pagar. Pago 60 pesos y me subsidian 160 pesos.
No resiste mucho más.
No resiste mucho más.
alacrán escribió:Realmente REGALADA especialmente para quien no tiene apuro. El único tema es que hay que complementarla con una buena dosis de PAMPA por si venden antes de los tres años lo que acaban de comprar. Hoy está completamente desahogada y tiene toda la deuda a once años ( 2022 ) , así que apenas le ajusten tarifas pagará dividendos contundentes como TGS. SALUDOS.
Es cierto.
Aunque yo tendría una buena dosis de PAMPA y la condimentaría con algunas EDENOR.
-
[quote="mr_osiris"]como la remas shake, hay que darte el "shakespeare de oro"
La remo bien, tengo ausol y me cargaban cuando estaba a 0,40, en fín, sólo para darte un ejemplo....perseverante y paciente....no tengo la suerte de hacerme millonario como la mayoría qeu en 1 semana la levantan con pala pero en fín, no me quejo, compro por fundamentals y se esperar. Y pago costos de oportunidad....

La remo bien, tengo ausol y me cargaban cuando estaba a 0,40, en fín, sólo para darte un ejemplo....perseverante y paciente....no tengo la suerte de hacerme millonario como la mayoría qeu en 1 semana la levantan con pala pero en fín, no me quejo, compro por fundamentals y se esperar. Y pago costos de oportunidad....
-
murddock escribió:Evidentemente y viendo algunos de los post de hoy me convenci. Hay gente que ve una realidad alternativa.![]()
22% abajo lo peor del año. Pero no importa hay que seguir acumulando...
¨Por cierto, aún me acuerdo que cacareabas qu eel adr de Pampa no existía, que la manejaban de acá, FLOR DE PIFIA TE MANDASTE HERMANO....DEDICATE A LOS GRAFICOS.... y no volviste a hablar más....
Estoy en Edn desde 1,25 aprox. y compré algunas más en la zona de 11 y 12. Vengo bien, soy muy optimista, inversor, no timbero y paciente. Por cierto, no tengo tu éxito, pero me conformo como me va....
Evidentemente y viendo algunos de los post de hoy me convenci. Hay gente que ve una realidad alternativa.

como la remas shake, hay que darte el "shakespeare de oro"

Shakespeare escribió:Lateraliza, el adr está muerto, no te dan o te dan a cuentagotas y acá también, como quedó demostrado en Pampa, manda el Adr. Estos últimos meses tuvimos noticias feas por doquier y el papel acá y afuera, bajó cada vez con menos volúmen. Es para ir picoteando de a poco, sin apuro, a estos precios no vas a encontrar desesperados en darte; obvio, excepto que no se desplome el mundo. Acá te dicen: Viste, yo te dije que iba a tal....y resulta ser que te comiste un sismo en Japón y otras noticias que surgieron de la nada e influyeron mucho en el mercado y algo la castigaron pero fue por contagio externo.
La manada se comió el amague de los números fríos del balance, a los balances hay que mirarlos bien, con lupa.
muchachos yo estoy en promedio desde 2.60 y muy apalancado,diran que estoy loco pero no vendo ninguna.mi idea es esperar hasta las elecciones y me juego a una segunda vuelta
-
Lateraliza, el adr está muerto, no te dan o te dan a cuentagotas y acá también, como quedó demostrado en Pampa, manda el Adr. Estos últimos meses tuvimos noticias feas por doquier y el papel acá y afuera, bajó cada vez con menos volúmen. Es para ir picoteando de a poco, sin apuro, a estos precios no vas a encontrar desesperados en darte; obvio, excepto que no se desplome el mundo. Acá te dicen: Viste, yo te dije que iba a tal....y resulta ser que te comiste un sismo en Japón y otras noticias que surgieron de la nada e influyeron mucho en el mercado y algo la castigaron pero fue por contagio externo.
La manada se comió el amague de los números fríos del balance, a los balances hay que mirarlos bien, con lupa.
-
bolsita escribió:ya esta en los 9.4 , de aqui para abajo dunga dunga , o rebote , pero primero dunga-dunga
jajaja, pero quien a quien el dunga dunga jajaja

Realmente REGALADA especialmente para quien no tiene apuro. El único tema es que hay que complementarla con una buena dosis de PAMPA por si venden antes de los tres años lo que acaban de comprar. Hoy está completamente desahogada y tiene toda la deuda a once años ( 2022 ) , así que apenas le ajusten tarifas pagará dividendos contundentes como TGS. SALUDOS.
-
Shakespeare escribió:Después de Oktubre, vuela. También estuve viendo el balance, nada mal y algunas "perlitas". Es para esperar alguna sacudida fuerte de los mk y llevárselas a los manos flojas, es más acumularum que nunca.
No veo volumen de acumulación, fijate el adr..y el local. Yo tenia cargada una orden y me estuvieron dando algo.
-
Después de Oktubre, vuela. También estuve viendo el balance, nada mal y algunas "perlitas". Es para esperar alguna sacudida fuerte de los mk y llevárselas a los manos flojas, es más acumularum que nunca.
Hay que destacar en el Balance la Pérdida por Recompra de Deuda por 17,248 mills. $ debido al leventamiento anticipado de las Deudas de EMDERSA y EDEN al gatillarse la cláusula originada en el trspaso del control accionario.
Las adquisiciones contribuyeron con VENTAS 116,7 MILLS $, RESULATDO BRUTO 72,102 MILLS $ y OPERATIVO NETO DE GASTOS 21,564 ( acá le agrega más de un 50 % al de EDENOR ). En síntesis la pérdida del trimestre REAL es de un poco más de 10 palos ( neteado el efecto no recurrente de la pérdida por recompra ) y muestra una situación apretada en EDN y aliviada por las adquisiciones. La generación de CAJA ha mejorado con las compras. La seguiré estudiando.
Las adquisiciones contribuyeron con VENTAS 116,7 MILLS $, RESULATDO BRUTO 72,102 MILLS $ y OPERATIVO NETO DE GASTOS 21,564 ( acá le agrega más de un 50 % al de EDENOR ). En síntesis la pérdida del trimestre REAL es de un poco más de 10 palos ( neteado el efecto no recurrente de la pérdida por recompra ) y muestra una situación apretada en EDN y aliviada por las adquisiciones. La generación de CAJA ha mejorado con las compras. La seguiré estudiando.
Apareció el Balance.
Inversión en EMDERSA VPP 541,641 MILLS $
Llave Negativa (178,077) mills $
Inversión AESEBA ( EDEN ) VPP 501,236 mills $
Llave negativa (299,471) mills $
LLAVE NEGATIVA TOTAL 476,717 MILLS $
Inversión en EMDERSA VPP 541,641 MILLS $
Llave Negativa (178,077) mills $
Inversión AESEBA ( EDEN ) VPP 501,236 mills $
Llave negativa (299,471) mills $
LLAVE NEGATIVA TOTAL 476,717 MILLS $