PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ljscodex

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 23, 2017 10:54 am

Buenas como andan?.

Veo que muchos indicadores la tiran en compra, pero otros, aunque no tantos en venta, hay una clara divergencia.

Como ven al papel en el corto, mediano?.

Gracias muchachos!.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 23, 2017 10:02 am

MAGNANIMO escribió:Limon sabe postear con mercado alcista si lo hubiera hecho en el 2007/8 ya estaría :abajo: tierra :lol:

Magna... sabes que en un bull de años, todos se sienten WB.. no solo Limon, son muchos..... ya hay incipientes señales - el mercado en gral- de saturacion y mayor selectividad, que no significa que siga...pero no va a multiplicar como hasta ahora.. tienen que recargar los tanques de combustible - veremos si llega la plata que tanto se anuncio al mercado ( decada del 90 :roll: ) ... ahi seria otro estiron importante.. veremos- .. ggal, tgs, tgn, pamp, tran, etc .. todo el que puso unos mangos multiplico.. veremos cuantos quedan en mercado lateral o bajista ... ahi solo gana el que sabe tradear .. el resto pierde o por impaciencia o cansancio.. paso en los 70, 80, 90..

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Ago 23, 2017 7:44 am

La cuestion aca es que venimos aumentando la comitente de a bolsos :mrgreen:

Y Pampa está atrasada, varias electricas volaron hasta el cielo y aca queda mucho upside , por eso me quedo

Saludos

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 23, 2017 12:45 am

En cuanto a esto leer detenidamente las fechas citadas
simon1 escribió:Max,...Pampa cotizo a 4,50 en enero del 2015,.....el payaso ni eso sabe,...pone cualquier cosa,....como de costumbre,...en enero 2014 cotizaba entre 1,70 y 2,09,....mas a nuestro favor,......que bolu2 :mrgreen:

Dejando las agresiones de ambos lados que no las comparto en lo más mínimo, yo creo que usted Simón no entendió lo que escribió Magnánimo, ya que el recortó por lo que se ve, una cotización diaria de IAMC de (septiembre del 2014) precio aproximado al que usted refiere de esos 4.50 pesos que coíncide a la aperura anual del 2015, me sigue ? y los 1.70 y 2.09 que usted menciona son de (enero 2014) del que él nunca describió. Trato de ser justo en cuanto a lo que se postió para que no haya malas interpretaciones y darle calidad al foro. Abrazo a ambos :wink:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 23, 2017 12:21 am

MAGNANIMO escribió:Te recuerdo q pampa es hoy una de las q menos :arriba: entre otros sectores

Si tomamos desde la crisis sub-prime estás en lo cierto MAGNÁNIMO en que está atrasada ya que el sector financiero picó en punta y este recién con las primeras audiencias de recomposición tarifaria y aunque las aplicaron más tarde se fueron anticipando como suele suceder en el mercado.

Dejo la tabla de algunas cotizantes de sectores más representativos en cuanto suba a hoy día, y como se puede apreciar PAMPA es una de la que menos subió en el sector tomando los mínimos desde la gran crisis viendo a transener en punta detrás de CEPU que no la subí y un poco arriba de edenor que aminoró mucho en estos últimos 10 meses. (sólo saqué 3 de ambos sectores) Aunque hubo también de otros sectores que dieron retornos espectaculares y muy por arriba de la mencionada.

Ganancias.PNG

De simón puedo decir con mis 9 años posteando acá que la recomendó siempre pero no hay que olvidar a unos cuantos foristas que insistían incansablemente en posicionarse mucho antes que simón arribara porque sería muy deshonesto no remarcarlo como este post de unos de los que más la pelearon a capa y espada como lo fue diego.
[/i]

[/i]diego0708 » Jue Mar 27, 2014 12:28 pm
diego0708 escribió:122K adrs operados y se mantiene +8 VENCEREMOS

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Ago 22, 2017 11:53 pm

simon1 escribió:Muchachos,
Vamos a lo nuestro , tranquilos que Pampa va a recuperar los 60 dólares y va rumbo a los 70 / 75 OK, ya lo dije,.!!!
El papel está muuuy alcista y los que no ingresen se lo perderán,....!!!! A mi modo de ver se vienen fuertes subas y los tres dígitos para fin de año están más vigentes que nunca,...!!!
Pampa no falla,...Pampa es un Papelazo colegas ,.!!!
Compren y acumulen todo lo que puedan que en el 2018 me cuentan,.!!! :2230:

Gracias por la respues de antes simon. Recien la veo. Abrazo genio. Yo mientras sigo cargando a estos precios son un regalo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 22, 2017 11:13 pm

Muchachos,
Vamos a lo nuestro , tranquilos que Pampa va a recuperar los 60 dólares y va rumbo a los 70 / 75 OK, ya lo dije,.!!!
El papel está muuuy alcista y los que no ingresen se lo perderán,....!!!! A mi modo de ver se vienen fuertes subas y los tres dígitos para fin de año están más vigentes que nunca,...!!!
Pampa no falla,...Pampa es un Papelazo colegas ,.!!!
Compren y acumulen todo lo que puedan que en el 2018 me cuentan,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 22, 2017 11:05 pm

plussoro escribió:Y si propone TRAN como alternativa a PAM ya revela el orden de magnitud de la inversión. ¿Cómo saca de TRAN 6 ceros si ese es el orden de magnitud del volumen diario del papel? ¿Cómo maneja la cobertura?

:respeto: :mrgreen: :respeto:

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Ago 22, 2017 10:41 pm

simon1 escribió:payaso yo hice fortuna mientras vos seguis de empleado laburando y no querer ver la realidad,...mientras yo juego y gano plata a granel,...seguila mamando,...ja ja ja,....Pampa desde enero 2015 que la recomende a solo 4,50 maso ya toco 43 y monedas y va va y va,....y mientras vos que venis diciendo desde los 6 o 7 pesos que esta cara al igual que el pintor,....ja ja ja,....y mira donde esta,....y sigue cara payaso,....!!! no tenes idea hacia donde va Pampa,.nunca vas a dejar de ser empleado con esa mente y forma de proceder salame,...segui asi que vas bien,...mientras yo me sigo llenando de plata junto a los que tambien tienen posicion Pampera...ladran sancho,....señal que cabalgamos no,......ja ja ja ja..!!! :mrgreen:

Y si propone TRAN como alternativa a PAM ya revela el orden de magnitud de la inversión. ¿Cómo saca de TRAN 6 ceros si ese es el orden de magnitud del volumen diario del papel? ¿Cómo maneja la cobertura?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 22, 2017 10:22 pm

[quote="MAGNANIMO"]No tengo tiempo para atenderte pero maana si... andá y armate aviocitos de papel q es lo unico q sabés hacer

me estas defraudando, no seas malo , en tu honor voy a hacer avioncitos de papel, grande CAPO, no tenes idea de lo que te aprecio, me da pudor reconocerlo "SOS MI IDOLOOOOOOO " :oops: :cry: :( :111:

elmanya

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Ago 22, 2017 10:05 pm

Nicklaus escribió:Y para operar mercado de capitales es nefasto el Brou

No tiene portal para eso!! Las órdenes las tenes que pasar personalmente, es decir, viajar allá porque ni siquiera en BA te las toman.

Solo por HB podes suscribir determinadas ON que "patrocina " el banco como las de Conaprole que si te paga 2% anual es una fortuna .

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Bonos de deuda es lo unico que existe, y aunque parezca mentira, Mujica tenía la intensión de extenderlo, iba a ser muuuuuyyy complicado, pero quería sacar a la bolsa las empresas publicas.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Ago 22, 2017 10:00 pm

elmanya escribió:Hoy por hoy son todos iguales, el mejor es el que te queda mas cerca jaja. Depende donde vivas por ahi te conviene alguno ya sea en Colonia, Fray Bentos, Paysandú, Salto que son los cruces mas frecuentes; si vas a veranear habitualmente obvio el lugar a donde vas.

si calculo q lo hare en brou q tiene oficina aca en bs as y es el mas económico .gracias por la info

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 22, 2017 9:56 pm

saeta40 escribió:Gracias manya , quiero una caja de ahorro para cbrar una inversión y tranferimela para bsas , nada complejo .

Hoy por hoy son todos iguales, el mejor es el que te queda mas cerca jaja. Depende donde vivas por ahi te conviene alguno ya sea en Colonia, Fray Bentos, Paysandú, Salto que son los cruces mas frecuentes; si vas a veranear habitualmente obvio el lugar a donde vas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 22, 2017 9:53 pm

Maxrob escribió:Segun esa planilla La unica lider que desde 2014 multiplico x 10 fue Pampa!

Genio Simon!!!!!! Barrilete cosmico! Gracias!!!!!!!

Max,...Pampa cotizo a 4,50 en enero del 2015,.....el payaso ni eso sabe,...pone cualquier cosa,....como de costumbre,...en enero 2014 cotizaba entre 1,70 y 2,09,....mas a nuestro favor,......que bolu2 :mrgreen:

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mar Ago 22, 2017 9:52 pm

saeta40 escribió:Hola , buenas tardes , quería abrir una cuenta en el uruguay , me podrían recomendar algún banco .Desde ya graias

Te recomiendo PAULLIER & CIA es Banca Privada y agente de valores muy conocido, estan en Montevideo en el Edificio Mercosur

Volver a “Acciones líderes”