Para acompañar el chori en las marchas, nada mejor que una buena Peron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ampu escribió:alguien ya subio el chiste del dia???
se los dejo por las dudas
http://www.infobae.com/2014/10/30/16053 ... acimientos
Ampu escribió:alguien ya subio el chiste del dia???
se los dejo por las dudas
http://www.infobae.com/2014/10/30/16053 ... acimientos
Jac1 escribió:3... 2. ... 1.....Kilombo ON
Último Momento
Hace 30 minutos
Se autoacuarteló la policía de Santa Cruz en reclamo de aumentos salariales
La medida fue adoptada por las seccionales de Río Gallegos y Caleta Olivia, en reclamo de un aumento del 25 por ciento.
adxrsi escribió: -----------------------------------------------------------
La otra cuestión que me inquietó fue que, a partir de este episodio que trasuntaba una extraña insensibilidad de parte del Estado para con los más vulnerables, volví a experimentar después de mucho tiempo esa leve zozobra que, como a tantos otros argentinos acostumbrados a décadas de gobiernos nefastos, me asaltaba en los primeros tiempos del kirchnerismo. "En cualquier momento muestran la hilacha", pensaba. "Ahora nos cagan, como todos los anteriores", me imaginaba.
-----------------------------------------------------------
another time escribió:Al forista q pegó esta nota, le pregunto sus intenciones para hacerlo. Argentina es un caos? Porque atrae a inversores?
Pq el próximo gobierno será mejor q el de Cristina? Q nos quisiste decir? Debatamos.
Ferchu escribió:
Preguntas si un país donde traes dolares y tenes que tener un cedin para comprar ladrillos o venderlos al valor oficial (ahí perdes el 50%) para invertir... y la ganancia (debería ser 50% o más no?) no la podes sacar...
Invertir aquí?
JAJAJAJA
pabloj27 escribió:
no...pero con esos numeros en el congreso era evidente que ganaban las siguientes elecciones![]()
another time escribió:Al forista q pegó esta nota, le pregunto sus intenciones para hacerlo. Argentina es un caos? Porque atrae a inversores?
Pq el próximo gobierno será mejor q el de Cristina? Q nos quisiste decir? Debatamos.
fabio escribió:ja ja dowm, y te animas o no te animas, no te alcanza el plan, sos pura boca y poco billete, que te pasa andas medio pobreton con el modelo, yo te espero no tengo problemas, cuando aparezcas con otro nick te voy a seguir esperando, seco,
pabloj27 escribió: 137 A 93 había ganado la reforma laboral, ahí empezaron los éxitos de la Alianza.
Pascua escribió:Y de la rua llevaba 11 años de gobierno tambien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados