saeta40 escribió:
Buen dia , hoy dejan de llorar ,se viene verde furioso

Buen día cómo estás ?
Es que veo a las compañeras tan sensibles

Qué me da como no sé qué
jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:
Tecnicalpro escribió:
Buenos días chicas que lloronas que están
MAGICBOX escribió:Esto no gusta, mucho gasto fijo en personal, debe haber mucho ñoqui seguro.
elpipa escribió:Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.
En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.
elpipa escribió:Aca el tema son los gastos en personal, pasaron de 271 millones a 433 millones, 60% de incremento.
Es una barbaridad.
En mi opinión es muy alta la dotación (subió un 5% en el 2017) para el tipo de negocio que tiene. Mas del 50% de la ganancia proviene de la colocación en lebacs, tanta gente se necesita para ello.
Es una barbaridad.
En cuanto a su desempeño como agente de custodia de productos de inversión colectiva (en adelante depositario) cabe destacar el importante incremento en la cantidad de fondos comunes de inversión administrados, que alcanzó los 175 al 31/12/2017, desde los 144 existentes al cierre del ejercicio anterior. Adicionalmente, el total de los patrimonios de dichos fondos se vio fuertemente incrementado, no sólo por la evolución de las cotizaciones de los valores que los componen sino también por un sostenido aumento de las suscripciones. De esta forma, dicho total se incrementó durante 2017 en un 58%, para alcanzar al cierre de dicho año un valor de $ 120.210 millones. Cabe destacar que, adicionando a dicho importe el total de los activos de los fideicomisos financieros en los que el Banco es fiduciario, que a igual fecha ascendían a $ 31.521 millones, nuestra entidad cerró el ejercicio con activos bajo custodia y administración por un total de $ 151.731 millones (u$s 8.083 millones), adicionales a los registrados en cuentas patrimoniales.
camel281978 escribió:En menos de 1 mes entra al Merval,y lo unico que sigue haciendo es bajar...
No viste hoy como vendian arriba de 8 y en 8 despues? claramente es bajista de corto plazo... mientras no pierda 7,5 no pasa nada igual... si llega ahi y pierde base cierre es igual a MUERTE. no aparece el volumen no esta de moda por ahora.... tiempo al tiempo
afuera todo volando y esta grcha testeando los 7,5
creo que me comi un empome de aquellos, la culpa fue mia, totalmente mia. Creo que esta accion esta hecha para " un grupo selecto" del cual lamentablemente no formo parte. Como no supe leer el partido me jodo por bol...do
yo tambien comprado aca y no pasa nada y baja que baja
.. esta muy manoseada...
En unos meses puede arrancar, pero en mi opinion lateraliza por un tiempo largo.
Si soporta 7,5 saldra.... sino morira e ira a 6 aprox es simple es AT
torino 380w escribió:Estimado MJG Que significa 61 y 78 ? Gracias Caballero
MJG escribió:Socios y compañeros de Valo, alguien tiene alguna data oculta? En lo personal es el papel que mas me empomo este año y mi numero mágico es 7,67 ya que un cierre por debajo me confirma a mis ojos el cambio de tendenciatodavia la veo up, pero........ si no rebosta mañana o pasado por mejores fundamentals la veo fea
![]()
No se como pegar graficos, pero depende el mínimo que tome la veo entre el 61 y 78, tiene que rebotar si o si...
Goldmario escribió:Hola Maxka
Graccias por alimentar mi optimismo. Por favor, dame tu opinion sobre que consideras "largo", mas o menos entre que tiempos.
Gracias
abzo.
torino 380w escribió: Estimado MJG Que significa 61 y 78 ? Gracias Caballero
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, delbarrio, dgm, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, fidelius, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pablo1963, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, zippo y 690 invitados