napolitano escribió: ↑ la unica verdad es la realidad
PERO CUAL ES TU REALIDAD??? Pobrecito......aterrizaaaa
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo declaraciones de Massinflacion. A radio 10 Screenshot_20230924_194913_Instagram.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo declaraciones de Massinflacion. A radio 10 Screenshot_20230924_194913_Instagram.jpg
Danilo escribió: ↑ nestor un paracaidista con el 22% que le hizo todo el trabajo sucio Remes y el cabezon ..se la dejaron en bandeja y encima Volo La Soja .....si le debo reconocer algo al tuerto de principios economicos basicos el
llevaba la libretita de almacenero de "entradas y salidas" y las reservas ..y con eso tuvo superavit gemelo
por obra y gracia de esas cosas de la vida que se dan una vez un 2000 mil años ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 37 invitados