MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Esta quedando como una de las más baratas de la bolsa. Ya a estos precios el margen de seguridad para comprar es considerable.
davinci escribió:Es logico .. no saben AT-.
SEEE... YO LA ESPERO EN TRES CITRAS PARA ENTRARLE DE NUEVO... POR AHORA SOY MIRON...

Le_cochon_vert escribió:es demasiado evidente el manoseo a la acción... remarcan los precios vendiendo y comprando de a 2 acciones.. que ningún pelo**** salte a decir que el mercado y el análisis técnico y la pu** que los pario.. acá siempre el pez grande se come el chico. Me cago en la CNV dejaron pasar lo de psur.. y ahora permiten estas practicas.. luego dicen que quiere democratizar el mercado llevarlo a mas gente..
cuantos años tenes?
topadora escribió:La gran Capu? Si se empomó a tantos vendiendo con la constructora... mmmm
Una vergüenza el desempeño del papel estas semanas. Después acá leo a cada uno decir que el AT no funciona en MIRG...
Es logico .. no saben AT-.

-
es demasiado evidente el manoseo a la acción... remarcan los precios vendiendo y comprando de a 2 acciones.. que ningún pelo**** salte a decir que el mercado y el análisis técnico y la pu** que los pario.. acá siempre el pez grande se come el chico. Me cago en la CNV dejaron pasar lo de psur.. y ahora permiten estas practicas.. luego dicen que quiere democratizar el mercado llevarlo a mas gente..
La gran Capu? Si se empomó a tantos vendiendo con la constructora... mmmm
Una vergüenza el desempeño del papel estas semanas. Después acá leo a cada uno decir que el AT no funciona en MIRG...
100 pesitos en un dia por acción, mamdera jjja, al borde de mi salida jjajjaj
A Mirgor la veo ahora como esas peleas de MMA o Vale todo al cual uno de los peleadores recibio tremendo roscazo que lo dejo tendido en el suelo y el otro aprovecha para seguir dandole duro y parejo sin parar mientras el arbitro se queda mirando al techo sin hacer nada...
Voy a larga pero no me gusta ver estas bajas tan duras, por mas que sean momentaneas

Voy a larga pero no me gusta ver estas bajas tan duras, por mas que sean momentaneas

Nadie escribió:Irracionalidades del mercado que son para aprovechar...
Si, de 1590 para aca ..

Cordobes98 escribió:Que joraca paso acá? ? Estaba por llevar en 1330 hace un par de semanas...parece fue rebote esa vez nomas...que raro una empresa con buenos fundamentos que baje cuando están subiendo otraa que son cualquier cosa
Irracionalidades del mercado que son para aprovechar...
juanjo29 escribió:Soporte en $1220 del 6/6 según mi grafico
Coincido°!
-
Que joraca paso acá? ? Estaba por llevar en 1330 hace un par de semanas...parece fue rebote esa vez nomas...que raro una empresa con buenos fundamentos que baje cuando están subiendo otraa que son cualquier cosa
Soporte en $1220 del 6/6 según mi grafico
-
loisepatriot escribió:A ellos les importa un pomo.
Ahora, viene la manija al reves.
El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.
NO tenes idea lo que hablas....si estudiaras a los FCI verías que claramente tiene muchos papeles que ni siquiera ponderan en el panel....igual con estas bajas entra mucho volumen porque los fundamentos son muy buenos asi que veo dificil que baje ponderación como crees.....
Falta la fantabulosa planilla del PER que vaticinaba los 1900 a esta altura
capaz algún día aprendan que el mercado va a hacer lo que quiera y la racionalidad es lo último que manda en el mismo. Es una gran empresa Mirgor pero mientras el mercado no le levante el pulgar esto seguirá siendo un desastre
.