victor escribió:Sin soberbia, yo veo esto como una gran oportunidad para el papel.
Si en estos dias este tema se resuelve con el aplanamiento de las facturas y algun corrimiento del porcentaje de incremento de abril, se aclara definitivamente el panorama y todo se encarrila.
Dentro de un mes nadie se va a acordar del tema tarifas.
Que paso con el indice de ajuste de los jubilados ? Paso un mes y ya todo el mundo lo tiene asumido y no se jode mas con el tema.
![]()
![]()
Exacto, esto es gran oportunidad.
Recordemos que los ajsutes por RTI ya estan firmados y aprobados, condicionados a que las empresas bajen los juicios en el CIADI por usd 3.400 M. Ni locos van a volver atras con esto. De ultima el estado pondra mas plata en subsidios o baja de impuestos o van a financiar el pago en cuotas, pero a los ingresos de las distribuidoras o generadoras no los van a tocar
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0015.html