APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En VALE entró una columnita de volumen y parece estar recuperando. Vamo a ver qué onda acá 

-
Roy escribió:El volumen con que levantan...
Medio triste, por debajo del promedio

037% de CCL y sigue en el cielo la local...
El volumen con que levantan...

-
FrankSinatra escribió:Es una lástima o mejor dicho un dolor de huevos operar puts... De aire es más puro y más peligroso obviamente.
no tiran los puts... pero para mi estan en precio p cubrirse... el dolar mayorista esta en baja... asi que puede que la semana q viene el ccl afloje.. no seria raro ver la local en 190
-
Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
Es una lástima o mejor dicho un dolor de huevos operar puts... De aire es más puro y más peligroso obviamente.
Capitan escribió:En el ejercicio amterior, cerca del 8 de Marzo perdi unas 80 k en opciones. Este ejercicio gane 350k. Siempre da revanchas.
si, obvio. tengo comprados 30 lotes de la v170 a $ 3,50 . Meno mal que no le puse mas

0zK escribió:perdi $ 10k jugandole a la baja este ejercicio. Mas alla de la buena performance del papel me masacro el ccl .. vamos a ver si se da vuelta la tortilla y empiezo a recuperar algo. Por ahora los tengo bien metidos en el toor
En el ejercicio amterior, cerca del 8 de Marzo perdi unas 80 k en opciones. Este ejercicio gane 350k. Siempre da revanchas.
-
lobo escribió:hoy yo estoy ocupado en otros quehaceres ...... en un rato miro si hay algo para compartir
si , reparten call

-
Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
Es que primero despues de semejante suba ni bien marco señal el rsi o empezo a darse vuelta o aflojar volumen, o bajar el bove, empezaron todos a tirarse de cabeza a los puts sobre todo la v190 y v180 tmbien.. ya era tarde pagaban VIs mucho mas caras que en los calls
Yo avise que estaba desarbitrado la call-put parity, nuestro mercado hace muy cmplejo el arbitraje con el ccl y las tasas, pero sino era muy obvio..
Ademas tampoco estan teniendo en cuenta que "salimos" de la corrida al bille aca arañando las paredes.. esta muy precario el armado que hizo aca el bcra, el mercado no es bobo lo esta tanteando de a poco y lo esta llevando.. ojo con jugar a la baja o lanzar aca en la pebeta porque estan de algun modo jugandole a la baja al verde.. la verdad no los entiendo cuando se quejan despues..
cityfinanz escribió:no me rio ni me alegro, opero donde va el mercado
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
ahaora roja y no hay nadie.
hoy yo estoy ocupado en otros quehaceres ...... en un rato miro si hay algo para compartir

Tornado882 escribió:PACIENCIA el lunes te los sacan de las manos...![]()
![]()
![]()
Yo creo que hoy debieran darle un zojapi al dolar acá. Hacia el final de la rueda debiera acomodar cotización local.
S&P intra
Tienen que recuperar "competencia" siguen estando caros, menos que hace unas ruedas, pero todavía no son oportunidad, si el papel sigue bajando lo serán, si lateraliza se derretiran.
Ayer a la noche y hoy a la mañana comente que tenia todo para bajar, habia que ver si la bancaban.. Ayer quede vendido, por ahora no cerre, estoy viendo si dejarlo asi o llevar alguna base cercana al precio para cubrir una parte..
El EWZ quebro soporte importante cerrando abajo de 38..habilita 36.90..
El ibov el objetivo maximo de baja lo toco recien.. en los 81.600.. Si no lo aguanta, ahi si abajo de lo 80k..
Todo momentáneo, hay que ver al cierre como quedan todos los indicadores
El EWZ quebro soporte importante cerrando abajo de 38..habilita 36.90..
El ibov el objetivo maximo de baja lo toco recien.. en los 81.600.. Si no lo aguanta, ahi si abajo de lo 80k..
Todo momentáneo, hay que ver al cierre como quedan todos los indicadores