Hiupy escribió:Vio GGal
Tengo miles de GGAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Vio GGal
Hiupy escribió:Si Maurin, creo que va a ser un buen rally, (SI NO EXPELOTA EL MUNDO). Un abrazo.
Nota: Fijate GGal. viene ganando mucha plata y puede volar.
maurim escribió:Yo en la 38... vamos bien por ahora...
maurim escribió:Yo en la 38... vamos bien por ahora...
Hiupy escribió:Estamos juntos, cuando llegue a los 50 vemos![]()
Periscope escribió:Me van a tener que pagar fortunas por los lotes de la 42 que estuve acumulando, eso les pasa por jugarle a la baja , pampa le hace pelo y barba a los bajistas tarde o temprano.
Periscope escribió:Me van a tener que pagar fortunas por los lotes de la 42 que estuve acumulando, eso les pasa por jugarle a la baja , pampa le hace pelo y barba a los bajistas tarde o temprano.
Maxrob escribió:La cuestion aca es que venimos aumentando la comitente de a bolsos![]()
Y Pampa está atrasada, varias electricas volaron hasta el cielo y aca queda mucho upside , por eso me quedo
Saludos
SignoreBorsa escribió:Hola Amigos del Foro. Tengo el libro digital El Inversor Inteligente, de Benjamín Graham. Al que le interese me avisa. Saludos.
SignoreBorsa escribió:Hola Amigos del Foro. Tengo el libro digital El Inversor Inteligente, de Benjamín Graham. Al que le interese me avisa. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 398 invitados