pero siempre lo mismo, hago una, dos, tres con lotes, a la cuarta me la ponen de parado y 3 meses de duelo...
pero ya falta poco... estoy sintiendo la fuerza de mi lado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:q haces luquita:
entrado a 70.- con 3000 papeles ponele, a 77.- van 21k arriba.
pero la macana es q se pone 210k y ahi qdan 1 mes (salvo q los afores al 80% y veas, pero eso otro precio)
con 210k usándolos p garantía y c papel ya despegado, valiendo 74.- el V68 pagaba 50guita.
vendiendo 283 lotes levantabas 14.15k
y sin poner un sope más, de yapa (xq el market asi lo permite) dabas otros 283 del C80.- tbién ponele x 50guita.
total 28.3k
hoy, como somos prudentes los 7.3k q nos sobran los gastamos en tapas del V65.- y C83.-
y sino desarmamos todo x 20guita y 17k al bolso.
con 2 diferencias:
los 21k de la estrategia los mantenemos siempre q "70 < papel > 80", de los 21k d los papeles ya con ts en 75.- perdimos 6k, qdan 15k
comisiones papel 4k maso, comisiones lotes 600 pesos maso.
el punto es....... para operar el corto, nada mejor q los lotes, xq? xq son más riesgosos y muchos les tienen miedo.
excelente como la viste cdo entraste en 70.- sobretodo x el timming, me decepcionó q no respetaste el stop profit en 77.- pero bue
el punto es, en el corto plazo especialmente....... estrategia mata timming.
El_Ronin escribió:Si Luca....yo debi haberme quedado comprado en los calls oct. que tenia.....pero bueno.....me asusto un poco el vto. octubre....suerte....
yo al SP-500...recien lo veo mal,si se va abajo de 1118. por ahora...esta arriba de ese valor.....ademas esta semana entran balances ....puede seguir flat....y luego va a depender de como vengan los balances.
El_Ronin escribió:la van a dejar en 38 ....y que definan los tanos.....pero estos son tan vagos...que no van a definir nada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Chuikov, Citizen, Congourbano, davinci, dehu, dewis2024, el indio, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PanchitoArgy, Profe32, Semrush [Bot], trantor, uhhhh, Z37A y 1594 invitados