El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Gracias "El Conde". Como siempre muy bueno y claro su aporte en el foro.
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
El Conde escribió:Es un gráfico semanal, de mediano plazo, mientras mantenga la TL de abajo va bien.
elpipa escribió:Presenta divergencias notorias tanto en diario y en semanal.
El papeles esta ahi en definir que hacer, que para el corto para mi es(obviamente puedo equivocarme)
Luego si continuara su camino ascendente hacia objetivos anteriormente comentados.
Veremos.
jorgecal71 escribió:pipa vos que tenes mas AT que estas viendo ?? hago como el resto de la hinchada SUBITE UN GRAFO
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
Gramar escribió:Ayer lo presentó Eduardo Elsztain en Tel Aviv: ( http://www.globes.co.il/en/article-tel- ... 1001190056 )
Van a ser 55.000 metros cuadrados de oficinas y 1.000 cocheras. En la terraza habrá cafés y restaurantes, también en planta baja. Unos USD 235 millones de inversión.
y en el terreno lindante, que por supuesto también es propio, proyectan una torre de oficinas de 70 pisos que sumarán entre 130.000 metros cuadrados, con la posibilidad de expandir otros 70.000 metros comerciales en planta baja y alrededores.
Cada vez me convenzo más y concuerdo con los analistas internacionales...., IDB vale cero.
Artista escribió:THE RUSSELL INVESTMENTS GROUP LTD. HAS $13.676 MILLION STAKE IN CRESUD S.A.C.I.F. Y A. (CRESY)
Russell Investments Group Ltd. raised its stake in Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY) by 5.9% during the first quarter, according to its most recent disclosure with the SEC. The firm owned 681,433 shares of the company’s stock .................... its investment in Brasilagro, as well as in other Latin American countries. In addition, the Company leases lands to third parties and perform agency and agro-industrial services, including a meat packing plant.
http://bangaloreweekly.com/russell-inve ... 47493.html
jorgecal71 escribió:pipa vos que tenes mas AT que estas viendo ?? hago como el resto de la hinchada SUBITE UN GRAFO
dabalanso escribió:soltaron 30k de una... Estoy empezando a pensar que hay algo que no sabemos... La verdad no entiendo.
resero escribió:como se entiende que si tenian tantos shopping con oficinas en alquiler desde hace años los balances venian negativos eso es lo que no se entiende, por cualquier local pequeño en el conurbano se saca $10 mil pesos minimo y aca hay hoteles en Usa, shoopings en Argentina ahora shoppings en Israel y el papel no se mueve. Habra que conformarse para hacerle algo de tasa y tomar como positivo que la accion no tiene mucho para caer.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, excluido, facuramo, gabyee, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Namber_1, OVASAN, Peitrick, pepelui, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 189 invitados