Mike22 escribió:Otro día a la baja...
Desde los 1550 que "está barata porque cuando salgan unas noticias que se están manejando se vuela" y hoy en 1300 siguen vendiendo para abajo.
Yo tengo como piso 1290 y precio promedio de compra la semana pasada en 1350, por lo que espero sinceramente que rebote desde acá como se vió al cierre y nos muestre valores mucho mas ambiciosos... hoy pensé que se iba al tacho pero bancó y remontó sobre el cierre... esperemos que haya sido piso.
Pero cuando alguien se animaba a tirar un comentario negativo con la acción a 1500 y pico, lo crucificaban.
Hoy fue un día donde vi a muchos defensores acérrimos con la moral por el suelo, fruto de esta caída del 20%, cuando los ánimos están por el suelo y la gente no encuentra pisos es cuando me la juego a comprar.
Si me sale mal se acepta el 5% de pérdida y a otra cosa.
Abrazo
Tal cual, hay mucha desazón, histeriqueo, miedo, desesperanza... excelentes señales de compra para los que quieran asumir el riesgo. De todas formas, no se ve que algún fundamento de Mirgor haya sido desestimado, sino todo lo contrario... y el volumen de los despachos puede monitorearse desde la página de la afip...