JohnWayne escribió:Vieron el informe de bull ??
![]()
![]()
![]()
cual?
JohnWayne escribió:Vieron el informe de bull ??
![]()
![]()
![]()
Alrosario escribió:No tengo ni media duda que los ingresos a las productoras y transportadoras no se tocan.
Hay convenios acordados por miles de millones de us$
Esto es todo humo, mientras tanto el que tenga $$$ que aproveche las ofertas.
martin1624 escribió:vendí a $63, en su momento compré a $70, en un soporte técnico del papel y a 40 días de un aumento de gas.
Una mala decisión, 10% abajo. Con este dinero voy a comprar lebacs el mercado no me gusta desde febrero, mucha suerte a los comprados!
La semana que vienen tienen dividendos y muchas ganancias futuras tienen que estar muy bien solo tienen que mucha paciencia.
cjhantonelli escribió:estimados, compren ahora...primeros días de mayo estará en torno de los $ 70...este año estará entre los $ 83 y $92
victor escribió:Primicia exclusiva
Ya sale humo blanco de la reunion en la Casa de Gobierno.
Acuerdo total, hay pago en cuotas y una pequeña dilacion en cobrar un % del aumento de abril. Si la oposicion saca ley, hay veto presidencial.
Todo esto es positivo para el papel....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados