Javo8888 escribió:cierre arriba de 59.80 queda hermosa....
Va a buscar los 60 Javo,...!!! Olvídate suba empinada se viene,.!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:cierre arriba de 59.80 queda hermosa....
POLI escribió:Estamos echandole el ojo a Vaca Muerta con Rocca de Techint.. pondremos para la megaobra u$s 800 me parece perfecto.![]()
![]()
Me pregunto cuando nos piden elementos , ejemplos cosas en firme respecto de los fundamentals, se referian a esto Nooooooooo suerte a todos y tambien mencione pero nadie me da bola cosa que prefiero que sea de esa forma, PAMPA no necesita bla bla bla, los hechos y los logros hablan por si solos. :arriba.
POLI escribió:Como me gustaria ver a PAMPITA un 4%![]()
Periscope escribió:Me van a tener que pagar fortunas por los lotes de la 42 que estuve acumulando, eso les pasa por jugarle a la baja , pampa le hace pelo y barba a los bajistas tarde o temprano.
Molder escribió:Tranqui Poli, pampita va, de a poco pero va, es lo importante
Hiupy escribió:Vio GGal
POLI escribió:Como me gustaria ver a PAMPITA un 4%![]()
Hiupy escribió:Vio GGal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 391 invitados