YPF ES UP IGUAL QUE COME
AMBAS CONDENADAS A SUBIR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ok no es mi intencion crear malas expectativas pero tarde o temprano el grueso de la poblacion se dara cuenta de la diferencia entre una y otra, no le veo grandes beneficios en el futuro asi.
Tanque escribió:Yo le pongo Ypf hasta el campari,
y no me parece de mala calidad.
Respecto al papel ,
serà una garcada pero es de lo poco que le queda al merval con un màrgen de seguridad
de que al menos , no baje màs.
No por lo que gane la empresa,
sino por lo que no subiò el papel.
resero escribió:desde que tiene a Axion como competidora cada vez le ira peor, dia a dia la gente se da cuenta de la mala calidad de las naftas de YPF, consulten con cualquier mecanico de autos, les va a decir que la nafta viene cada vez mas sucia. Yo no tendria ni un solo papel de esta, es para aprovechar y salir de aca.
resero escribió:desde que tiene a Axion como competidora cada vez le ira peor, dia a dia la gente se da cuenta de la mala calidad de las naftas de YPF, consulten con cualquier mecanico de autos, les va a decir que la nafta viene cada vez mas sucia. Yo no tendria ni un solo papel de esta, es para aprovechar y salir de aca.
Cristian707 escribió:
Me río de tus deducciones, no de los comprados ni de ypf que le debo mucho en lo laboral. Si algun dia nos convertimos en un pais serio ypf podria ser como statoil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fercap, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, Pirujo, pollomoney, res, Richardkrhue, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, zippo y 830 invitados