BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Pasaron la barredora debajo, poco pudieron llevarse. Creo yo que van a tener que empezar a pagar hacia arriba en algún momento.
Paco escribió: ↑ Anses posee 184 millones de acciones del Macro
https://www.ambito.com/economia/fgs/jxc ... s-n5450553
Significa que van a vender a precio de remate, lo que la anses compro en verdes desde la época del 1 a 1.. Va a tirar los precios mas abajo todavia, porque ningun fondo del exterior va a comprarle la cartera a un país en ""default-2023""

y si recompran las empresas, se van a definanciar. Yo creo que este ultimo las empresas no quieren hacerlo, porque si no ya se hubiese anunciado hace rato recompra de acciones, y hasta ahora....... Mervalete no tiene compradores.... y me da pauta que esto puede bajar aún mas....

Anses posee 184 millones de acciones del Macro
Quisiera saber a algún conocedor del tema, ¿a cuanto podría quedar la acción una vez pagado la primera cuota?. Supongamos que sea mañana el pago. Así hacemos calculo aproximado. Gracias.
Estan rascando hacia abajo a ver si alguno les entrega los papeles.
Ya revertirá cuando limpien a los que puedan.
Ya revertirá cuando limpien a los que puedan.
El PER del Galicia es casi de un 20% superior.
si, la inflacion es una parte ..
lo que no descuenta es la devaluacion, por lo menos mientras la tasa la corra de atras ..
igual coincidimos en que es el mejor banco ....
lo que no descuenta es la devaluacion, por lo menos mientras la tasa la corra de atras ..
igual coincidimos en que es el mejor banco ....
valiant escribió: ↑ el operativo AHORA descuenta al menos la inflacion,cosa que antes ni siquiera ocurria. No es un punto menor...años atrás con inflacion del 25-40% el operativo total iba a resultados ,pagando impuesto a las ganancias inexistentes y generando un daño patrimonial importante. Pero bue,es lo que hay en esta villa miseria...
Un PER bajo tiene la verdad, abajo de 7.
-
estos galpones están regalados aun con papel picado adentro
mr_osiris escribió: ↑ el operativo da lastima en todos los bancos ..
la ganancia en todos os bancos viene "directo" de los pintados ..
es objetable cualquier cosa que pongas en el activo y se sospeche no se cobra al %100 ..
de ahi que no este de mas, descontar como margen de riesgo un porcentaje al VL que surge, solo eso ....
el operativo AHORA descuenta al menos la inflacion,cosa que antes ni siquiera ocurria. No es un punto menor...años atrás con inflacion del 25-40% el operativo total iba a resultados ,pagando impuesto a las ganancias inexistentes y generando un daño patrimonial importante. Pero bue,es lo que hay en esta villa miseria...
si mal no recuerdo, el ultimo VL fue de 373,,,,ahora 441