instigador escribió:negativa en minutos
INSTI VOS SOLO PASAS MALAS NOTICIAS, CUANDO SUBE NO APARECES, DE QUE RAZA SOS?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:negativa en minutos
DanielC escribió:ya bajo otra vez, 1,25%
instigador escribió:mamita querida, con 140 palos verdes alguien podría llevarse una petroquímica líder en américa latina. Locuras del mercado.
creo que fue demasiado castigo por caer un 15% de producción mientras se renovaba toda la planta.
instigador escribió:me sorprende como los analistas de unip no aprevechan a llevar indu directamente. representa un 13% del valor del grupo, siendo 2/3 de ventas. forman parte del msci, cosas que no se pueden entender. Pero bueno, hoy iremos a buscar los 0.33/0.34 usd y seguiré llevando.
instigador escribió:me sorprende como los analistas de unip no aprevechan a llevar indu directamente. representa un 13% del valor del grupo, siendo 2/3 de ventas. forman parte del msci, cosas que no se pueden entender. Pero bueno, hoy iremos a buscar los 0.33/0.34 usd y seguiré llevando.
JMDC escribió:sin opa, sin suscripcion, con un poco de deuda pero que no genera ningun problema... si el rally se mantiene seria un buen momento para que la acomoden para arriba y con ganas, el panel general puede volarse mal de aca a octubre solo por expectativa
MikeM escribió:me voy a callar cayar para no banneen ami amigo Mike. no veo de cerca. de lejos tampoco . pero los ofateo de lejos jajaaaaa no fallan nunca los &#* coco después vas a misa dejar de joder con estos chau che. suerte y es hora de otras cosas chau.ntvg.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjavier, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Vinci y 1316 invitados