el gringuito escribió: Las ventas consolidadas ascendieron a $ 1.074.687.644.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringuito escribió: Las ventas consolidadas ascendieron a $ 1.074.687.644.-
Napoleón escribió:Están funcionando los sistemas de información de un modo deficiente.
Hoy el servicio SUNI informó del ingreso del "Balance NIIF (Resumido) Anual Consolidado" y remite a un link MUERTO: http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/sal_bal ... ClaseBal=1
Tampoco logro ver el documento en la hoja de la CNV y tampoco en Bolsar.
Por una cuestión de prolijidad quería verificar la facturación anual de Garo para confirmar que puede estar reuniendo los requisitos para calificar en:
El plan de Macri para convertir empresas medianas y grandes en multinacionales
"Potenciar" dará asesoramiento y créditos subsidiados a empresas que facturen entre $ 180 millones y $ 6000 millones y que reúnan ciertas condiciones. Según Cabrera, es un universo de unas 200 compañías de las que por ahora tienen identificadas a 65.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... ign=buffer
el gringuito escribió:valla al galpón q fabrica 4 chapas ovaladas con el nombre "LONGVIE" jaja![]()
![]()
nosotros manejamos el mercado y somos lideres TOTALES EN EL PAIS y en LA REGIÓN(CHILE, MX Etc)![]()
la verdad de la milanga está acáy como dije hace unas 3 semanas el que no se sube al tren ganador PIERDE, así fue es y será
Miguelillo escribió:Pero ponele unas fichitas no mas Ale
aleelputero(deputs) escribió:Yo lamento no poder haber entrado, hoy en dia que un activo me haga un -5% es mucha guita, almenos para mi. No obstante evidentemente se abrieron otras puertas paraesta empresa. Y como dije me alegromuchisimo por mis amigos de aqui.capaz te hago caso y empiezo a ver las otras de consumo. Long y grimoldi. Esta ultima cuando sube sube (redundante pero claro)
hache1979 escribió:Como subió ésta. Igual, para mi ya subió. Ya ocurrió la gran GARO. Ahora se viene la gran LONG.
Yo me voy para LONG.
qhoriN escribió:LONG vale 830 palos y esta 350, todavía tiene nafta de corto
hache1979 escribió:Como subió ésta. Igual, para mi ya subió. Ya ocurrió la gran GARO. Ahora se viene la gran LONG.
Yo me voy para LONG.
Yo me voy para LONG.
Yo me voy para LONG.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chewbaca, eduardo1, Fercap, Funebrero, Google [Bot], green arrow, juanse, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46, Z37A y 784 invitados