juanjo29 escribió:Pero esta devaluación a mirgor la beneficia , no?
el resultado de fernandez, si. En general, el resultado de la elección es más positivo que negativo para MIRG. ( para el largo plazo)
Einlazer84 escribió:La banda Mirgoreana creo que se mudo al Facebook, ahi estan todos esos.
Du41-D escribió:Pongo un par de dólares para la corona de Tork, cesar, dosto, gramar, martin, johanson y los demas arengadores
fabio escribió:ojala, sinceramente, pero creo que esto sale para el otro lado, populismo sin plata...esto no es el 2011.....
fabio escribió:ojala, sinceramente, pero creo que esto sale para el otro lado, populismo sin plata...esto no es el 2011.....
lehmanbrothers escribió:igual me sorprende el mercado no se si es para tanto, es Fernandez es de la derecha del peronismo vamos a tener un tercer gobierno de Menem acá.
fabio escribió:Si ni hablar..yo pensé que era remontable la diferencia en las paso...pero bueno la gente decidió pegarse un tiro en los pies..
Du41-D escribió:Al menos están los dividendos
lehmanbrothers escribió:Le erraste feo con el tema de las elecciones, yo sabía que no daba para que ganara macri como vos decías, pero me sorprendió la diferencia, pensé que iba a estar mas parejo.
fabio escribió:No me río, le respondí a un payaso que me trata de imbécil y cree saber algo...y te darás cuenta que no sabe nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Hgbolsa, jerry1962, Negro33, Reo1980, res y 45 invitados