APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nucleo duro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nucleo duro » Lun May 11, 2020 3:51 pm

PiConsultora escribió: :?:

Está pesado Brasil. Tengo un fastidio importante de haber arbitrado apresurado de Arg a Brasil. Lo que más me fastidia es cuando erro totalmente el sentido del MKT. Grrrrrr

el tema es que Brasil se debate entre chorros de izquierda o lunáticos de derecha .
Es terrible la situacion politica de ese pais.
A mi no me gusta para nada.
Sin embargo bradesco no dio rebote al igual que ewz y mucho mas no puede bajar de corto (2,40 ?)
Para arriba hay mucho gap por cerrar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 11, 2020 3:40 pm

:?:
nucleo duro escribió: Te acompaño Pi con unos cedears de bradesco

Está pesado Brasil. Tengo un fastidio importante de haber arbitrado apresurado de Arg a Brasil. Lo que más me fastidia es cuando erro totalmente el sentido del MKT. Grrrrrr

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 11, 2020 3:34 pm

Te acompaño Pi con unos cedears de bradesco

Pica

Mensajepor Pica » Vie May 08, 2020 11:02 pm

RC escribió: Pica ,BBD , si sale de acá puede tener el mismo rebote de PBR en %. puede ir a cerrar el gap en 5.50-6.
El lunes sino afloja ficho ahí.

Sali en $791 de PBR con todo, no deje nada. Entre en BBD con el 20%, si el lunes sigue pago...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 08, 2020 9:00 pm

RC escribió: Pica ,BBD , si sale de acá puede tener el mismo rebote de PBR en %. puede ir a cerrar el gap en 5.50-6.

Le agradezco su predisposición. Buen fin de semana

RC

Mensajepor RC » Vie May 08, 2020 8:33 pm

Pica ,BBD , si sale de acá puede tener el mismo rebote de PBR en %. puede ir a cerrar el gap en 5.50-6.
PiConsultora escribió: Jejejeje...no entiendo nunca nada de la analistas de gráficos. Me esmero y veo tantas líneas, triángulos, canales que todo puede pasar. Usted siempre debe decirme..gatille que es liebre.
Le veo buen pronóstico con balance puesto.
Estoy 40 acá 60 en BBD. Siempre diversificando :mrgreen:

RC

Mensajepor RC » Vie May 08, 2020 8:24 pm

Muy buen análisis . En el grafo que subí puede ir a cerrar ese gap. Sorprendente, los Fibo que tire , el 50% coincide con u$s 10.20 .
rescate escribió: Así es, porque es estructural, los números de base monetaria y dólares no dan. Si el gobierno consigue una buena quita el cambio mejora mucho, pero con lo que emitió hoy por hoy no baja de 100 pesos.
Por otro lado, tenés al Real, en el gráfico ya alcanzo el target de largo plazo por fibo y solo le queda alcanzar el desdoblamiento del piso redondeado. Se esta llegando a los techos, el Oil ya toco los mínimos, no existe la crisis de corrupción y vaciamiento que la empresa pasó hasta 2016, y el Real es como acá, cuando devalúa todo cae, pero a diferencia de nuestro peso, cuando va para el otro lado el Real revalúa. Ya se vió lo que pasó con PBR en 3 dólares, saltó a 17. Ahora una vez mas estuvo en 4, para que tocarla, se compra y listo. Es un papel muy volátil y cíclico, al plazo de un par de años no hay forma de obtener mejor resultado que dejándolo quieto, tradear siempre rinde menos. Se encuentra bajo el valor de libros, y existe un enorme gap a la baja entre 10.2 y 8.50, que es muy probable lo devuelva de la misma forma al alza y forme la isla de reversión.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 08, 2020 8:22 pm

RC escribió: Bueno muchachos les dejo diario y semanal de PBR . Quizá el lunes haya que seguir pagando.

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 28416?s=20

Jejejeje...no entiendo nunca nada de la analistas de gráficos. Me esmero y veo tantas líneas, triángulos, canales que todo puede pasar. Usted siempre debe decirme..gatille que es liebre.
Le veo buen pronóstico con balance puesto.
Estoy 40 acá 60 en BBD. Siempre diversificando :mrgreen:

RC

Mensajepor RC » Vie May 08, 2020 8:19 pm

Bueno muchachos les dejo diario y semanal de PBR . Quizá el lunes haya que seguir pagando.

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 28416?s=20

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie May 08, 2020 7:26 pm

PiConsultora escribió: Puede pasar cualquier cosa, como siempre, pero entiendo estamos en zona de piso. Los resultados del Q1 no fueron malos. Afectó sobretodo la asignación de dinero para incobrables/morosos (que lo vienen haciendo todos los bancos). Los morosos (+90d) subieron 40pts. Me parece usaron el Q1 para previsiones y tirar lo podrido. No fue un balance peor que el de Itau o Banco do Brasil. Los 3 vienen medianamente similar en perfomance. Brasil no termino nunca de parar, veremos si lo hace o se bancan los muertos más tiempo. Que la Selic haya bajado le sirve y mucho a los bancos por qué bajan la tasa los mismos ptos que la Selic...pero toman a 3% y sacan al 9/10 (0.75% no es lo mismo respecto de 3 que de 10). Más le pega la devaluación. Si el R$ se aprecia es un cohete, si se sigue despreciando..lateral/abajo. Devaluaron fuerte los Brasileros. Veremos cómo le va a Guedes con sus planes de austeridad (ahora iban por el veto Presidencial al aumento salarial de empelados públicos). Tienen mucho ruido político. Tengo convicción de que más temprano que tarde despegaran de nuevo los activos (están muy baratos en USD..todos con PER de 4 y bajo PB)

:112:
Yo ayer llevé algo de BBD. Veremos a donde nos lleva, en 2,88 puse mi stop.

rescate

Mensajepor rescate » Vie May 08, 2020 6:44 pm

PiConsultora escribió: De acuerdo. Tampoco lo veo ya a menos de 100 nunca más y creciendo. Se irá devaluando y los grifos seguirán cerrados.

Así es, porque es estructural, los números de base monetaria y dólares no dan. Si el gobierno consigue una buena quita el cambio mejora mucho, pero con lo que emitió hoy por hoy no baja de 100 pesos.
Por otro lado, tenés al Real, en el gráfico ya alcanzo el target de largo plazo por fibo y solo le queda alcanzar el desdoblamiento del piso redondeado. Se esta llegando a los techos, el Oil ya toco los mínimos, no existe la crisis de corrupción y vaciamiento que la empresa pasó hasta 2016, y el Real es como acá, cuando devalúa todo cae, pero a diferencia de nuestro peso, cuando va para el otro lado el Real revalúa. Ya se vió lo que pasó con PBR en 3 dólares, saltó a 17. Ahora una vez mas estuvo en 4, para que tocarla, se compra y listo. Es un papel muy volátil y cíclico, al plazo de un par de años no hay forma de obtener mejor resultado que dejándolo quieto, tradear siempre rinde menos. Se encuentra bajo el valor de libros, y existe un enorme gap a la baja entre 10.2 y 8.50, que es muy probable lo devuelva de la misma forma al alza y forme la isla de reversión.
Adjuntos
USDBRL.png
Real
USDBRL.png (96.78 KiB) Visto 1212 veces

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 08, 2020 4:03 pm

RC escribió: Hoy llevamos algo acá. BBD ,falta ver si no es rebote después de 6 días de baja consecutivo.
Arriba de 3.40 es mas seguro garpar.

Puede pasar cualquier cosa, como siempre, pero entiendo estamos en zona de piso. Los resultados del Q1 no fueron malos. Afectó sobretodo la asignación de dinero para incobrables/morosos (que lo vienen haciendo todos los bancos). Los morosos (+90d) subieron 40pts. Me parece usaron el Q1 para previsiones y tirar lo podrido. No fue un balance peor que el de Itau o Banco do Brasil. Los 3 vienen medianamente similar en perfomance. Brasil no termino nunca de parar, veremos si lo hace o se bancan los muertos más tiempo. Que la Selic haya bajado le sirve y mucho a los bancos por qué bajan la tasa los mismos ptos que la Selic...pero toman a 3% y sacan al 9/10 (0.75% no es lo mismo respecto de 3 que de 10). Más le pega la devaluación. Si el R$ se aprecia es un cohete, si se sigue despreciando..lateral/abajo. Devaluaron fuerte los Brasileros. Veremos cómo le va a Guedes con sus planes de austeridad (ahora iban por el veto Presidencial al aumento salarial de empelados públicos). Tienen mucho ruido político. Tengo convicción de que más temprano que tarde despegaran de nuevo los activos (están muy baratos en USD..todos con PER de 4 y bajo PB)

Pica

Mensajepor Pica » Vie May 08, 2020 2:34 pm

Gracias !
Si toca de nuevo los 790 me voy... aunque los gráficos tienen buena pinta al alza.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 08, 2020 2:31 pm

Despues de estar 100% aca desde los 480 hoy me fui con 25% para MELI.
Arriba de 850 largare otro 25% si se da, y me quedarè con el 50% hasta que en NY llegue a 10 usd.

Puede fallar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”