será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
CRES Cresud
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... emergente/
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
Carina no soy, pero te entiendo
Abrazo, me voy a comer locro
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Si, si, teniendo en cuenta eso Conde... La TL debería ser mas fuerte que los indicadores que tenes marcados ahí, fijate el MACD y el RSI... No son nada buenos... Lo único que rescato de estos últimos dos meses es que los volumenes no estan convalidando el comportamiento, o sea no salen corriendo a reventar papeles. Me empieza a preocupar un poco. La culpa no la tiene el papel, me gusta la empresa,el management, me gustan las nuevas politicas que adoptaron, pero tecnicamente pareciera que tiene unas ganas barbaras de volver a dormir una siesta de seis meses...
Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:daba para eso ya estaria en el semanal el macd dandose vuelta y creeria que no es bueno, pero tambien durante una semana te puede hacer una falsa ruptura, en fin sirve para saber mas o menos donde estamos pero la posta posta es complicado y como dice el amigo conde ...puede fallar
Jorge, te aseguro que nadie mas que yo, quiere que sea una falsa señal de venta
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Gracias "El Conde". Como siempre muy bueno y claro su aporte en el foro.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Es un gráfico semanal, de mediano plazo, mientras mantenga la TL de abajo va bien.
Si, si, teniendo en cuenta eso Conde... La TL debería ser mas fuerte que los indicadores que tenes marcados ahí, fijate el MACD y el RSI... No son nada buenos... Lo único que rescato de estos últimos dos meses es que los volumenes no estan convalidando el comportamiento, o sea no salen corriendo a reventar papeles. Me empieza a preocupar un poco. La culpa no la tiene el papel, me gusta la empresa,el management, me gustan las nuevas politicas que adoptaron, pero tecnicamente pareciera que tiene unas ganas barbaras de volver a dormir una siesta de seis meses...
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Presenta divergencias notorias tanto en diario y en semanal.
El papeles esta ahi en definir que hacer, que para el corto para mi es(obviamente puedo equivocarme)
Luego si continuara su camino ascendente hacia objetivos anteriormente comentados.
Veremos.
muchachos pal debate... esto es valido ??? (en honor al pipa le meti la ema 50
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:pipa vos que tenes mas AT que estas viendo ?? hago como el resto de la hinchada SUBITE UN GRAFO
Presenta divergencias notorias tanto en diario y en semanal.
El papeles esta ahi en definir que hacer, que para el corto para mi es
Luego si continuara su camino ascendente hacia objetivos anteriormente comentados.
Veremos.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
daba para eso ya estaria en el semanal el macd dandose vuelta y creeria que no es bueno, pero tambien durante una semana te puede hacer una falsa ruptura, en fin sirve para saber mas o menos donde estamos pero la posta posta es complicado y como dice el amigo conde ...puede fallar
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
Es un gráfico semanal, de mediano plazo, mientras mantenga la TL de abajo va bien.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
gracias conde !!! vos sabes que no te metes sos invitado vitalicio en lo que al AT refiere !!! te mando un gran saludo desde el sur y desde ya agradeciendo el aporte desde AT ... total por AF ya sabemos que es de lo mejorcito
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
Acá se pueden ver los fondos que tienen posiciones en CRESY:
https://www.holdingschannel.com/bystock/?symbol=cresy
https://www.holdingschannel.com/bystock/?symbol=cresy
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Ayer lo presentó Eduardo Elsztain en Tel Aviv: ( http://www.globes.co.il/en/article-tel- ... 1001190056 )
Van a ser 55.000 metros cuadrados de oficinas y 1.000 cocheras. En la terraza habrá cafés y restaurantes, también en planta baja. Unos USD 235 millones de inversión.
y en el terreno lindante, que por supuesto también es propio, proyectan una torre de oficinas de 70 pisos que sumarán entre 130.000 metros cuadrados, con la posibilidad de expandir otros 70.000 metros comerciales en planta baja y alrededores.
Cada vez me convenzo más y concuerdo con los analistas internacionales...., IDB vale cero.
Cero no. Menos diez.
Se va todo de caída y con la caída de IDB se va a llevar puesta a Irsa.
Y con la caída de Irsa se va a llevar puesta a Cresud también.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados