Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo de acà, toco de oìdo, preguntarle a bolsita,el le sabe el timming,yo si baja de 0,085 la empiezo a mirar,y si se va,se va
Salí de ROIAK , sigo en SHZ y SNSS, alguien sigue en esta última ?
[
quote="bolsita"]
Bien amigo , yo me queda estoy con un 110% de gancias asi que un 10-20 abajo no me afecta , es un apapel de 1 dolar
Compra CTSO , que sale como misil en cualquier momento , el target de esto son los 5 dolares ,
[/quote]
Sale como un misil para ajoba o está en el soporte y sale desde aca?
gustino61 escribió:Salì en 0,102 ,para mì mucho vertigo.gracias bolsita si baja le vuelvo a entrar
quote="bolsita"]
Bien amigo , yo me queda estoy con un 110% de gancias asi que un 10-20 abajo no me afecta , es un apapel de 1 dolar
Compra CTSO , que sale como misil en cualquier momento , el target de esto son los 5 dolares ,

Sale como un misil para ajoba o está en el soporte y sale desde aca?
Parece que empezo a carretear PZG
juan04 escribió:ferbar,la proxima resistencia esta en 7,igual podria estar formando un mastil y luego en la semana que viene terminar el recorrido..esta un poquito sobre comprada ya,,,deberia o podria venir una toma al final de la rueda....
Gracias Juan.
por ahora la aguanto a nvgn, ahora en 1.55 

me gusta hgsi para mediano plazo pero si se va a 30 me voy y la tengo en carpeta para recomprar mas adelante 

HGSI Ayer, ya estaba aburrido de verlas y casi las vendo, me parece que es para tenerlas y a medida que sube por las dudas ir subiendole los stops .
Poo escribió:hgsi sale al fin parece
que asi sea que target le ves ?
tono escribió:que les parece SHZ ?
juan04 escribió:que se puede seguir moviendo en estos valores hasta 5,40 aprox.para eso fijate NLST o CHGS,LA OTRA CHINA.
ferbar escribió:Juan,
Juan ayer a SHZ le diste hasta con centavos..., y ahora ?

hgsi sale al fin parece