MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 06, 2016 6:05 pm

loisepatriot escribió: El precio baja, y si bien hay dias histericos como los de hoy, el volumen bajara, la ponderacion de mercado bajara, y poco a poco, PARI PASU con las perdidas de la empresa, se van desprender de 83.500 acciones, hasta que salga de merval, y no les quede una sola.

Idiota Numero de Padrón 1 :

No es la primera vez que baja mirgor en estas proporciones, en junio por ejemplo, sin embargo , los fondos lejos de desprenderse del papel , han seguido acumulando en forma creciente, como se puede observar en el cuadro adjunto, en esos periodos.
Adjuntos
EvolucionSemanalTenenciaCRES2016-09-02.JPG
EvolucionSemanalTenenciaCRES2016-09-02.JPG (37.77 KiB) Visto 1003 veces

tritri

Mensajepor tritri » Mar Sep 06, 2016 6:05 pm

Tasa bajó a 27,75%

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 06, 2016 5:53 pm

martin escribió:Y la tasa sigue bajando fuerte cada semana.
Ya está por abajo de 28%.
Mirgor se beneficia en todos los sentidos con esta baja de la tasa de interes.
Mientras tanto hoy observé chiquitaje y minoristas regalando "asustados". Por eso varios salieron a pagar fuerte cuando testeó la zona de 1280 pesos. Esos que vendieron asustados son los que después no se quieren perder el tren cuando sube y terminan pagando multa.

Espera unos meses cuando paguen el 22% o 23%, como van a ir a buscar otra renta, ahi los quiero ver

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 06, 2016 5:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:No fue para vos estimado maurim:

Se que lo haces con el fin de ponerle onda. Pero a diferencia de vos, en cambio, si, me atrevo a decir que la "mayoría de los supuestos depresivos" se encuentran afuera del papel y solo persiguen contagiar la "supuesta depresión" para que más asustados vendan!

Otro saludo para vos!

Totalmente de acuerdo

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 06, 2016 5:51 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:No fue para vos estimado maurim:

Se que lo haces con el fin de ponerle onda. Pero a diferencia de vos, en cambio, si, me atrevo a decir que la "mayoría de los supuestos depresivos" se encuentran afuera del papel y solo persiguen contagiar la "supuesta depresión" para que más asustados vendan!

Otro saludo para vos!

:115: :respeto:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Sep 06, 2016 5:48 pm

maurim escribió:No puedo asegurar el numero de comprados o que estan de arafue... solo hago un post para graficar la cantidad de comentarios... y para divertirme un rato...

Yo se muy bien donde apunto con mis inversiones...

Un gran saludo amigo

No fue para vos estimado maurim:

Otro saludo para vos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 06, 2016 5:48 pm

jldos escribió:Alguna puntita sobre los dividendos??? y con los grisynes cenamos o no cenamos???

Dividendos: hasta la 2da quincena de septiembre, según lo que dijeron los que hablaron con Mirg y CNV. Es decir, máximo 9 ruedas.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 06, 2016 5:44 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado maurim :

Yo creo que "hay pocos" que se encuentran donde indicas...El 98% de los que permanecemos todavía acá, luego de las sacudidas que ya hicieron en un pasado reciente.. no larga el papel ni loco!

Creo, adicionalmente, que la "mayoría" que se hace el "depresivo" no está dentro del papel y, busca contagiar la "supuesta depresión".... El que esta adentro del papel desde hace tiempo, conoce la empresa y proyecciones que tiene a futuro... Duerme sin abrigo ni frazada!

OJO.... NO SE ENGAÑEN.

Un gran saludo.

No puedo asegurar el numero de comprados o que estan de arafue... solo hago un post para graficar la cantidad de comentarios... y para divertirme un rato...

Yo se muy bien donde apunto con mis inversiones...

Un gran saludo amigo

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Sep 06, 2016 5:41 pm

martin escribió:Y la tasa sigue bajando fuerte cada semana.
Mientras tanto hoy observé chiquitaje y minoristas regalando "asustados". Por eso varios salieron a pagar fuerte cuando testeó la zona de 1280 pesos. Esos que vendieron asustados son los que después no se quieren perder el tren cuando sube y terminan pagando multa.

Lo mismo dije recién.... De otra manera!

Un gran saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Sep 06, 2016 5:40 pm

maurim escribió:Para el que quiera revisar mis posteos anteriores... hoy la mayoria esta aca...

Estimado maurim :

Yo creo que "hay pocos" que se encuentran donde indicas...El 98% de los que permanecemos todavía acá, luego de las sacudidas que ya hicieron en un pasado reciente.. no larga el papel ni loco!

Creo, adicionalmente, que la "mayoría" que se hace el "depresivo" no está dentro del papel y, busca contagiar la "supuesta depresión".... El que esta adentro del papel desde hace tiempo, conoce la empresa y proyecciones que tiene a futuro... Duerme sin abrigo ni frazada!

OJO.... NO SE ENGAÑEN.

Un gran saludo.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2016 5:39 pm

Y la tasa sigue bajando fuerte cada semana.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 06, 2016 5:37 pm

jldos escribió:maurin, que haces que no salis? No usas stop loose?
Hay que bancarse un %15.60 de baja, pero por elección no porque no se puede elegir salir y reconocer la perdida.
Slds.

Yo no salgo porque mi inversion es a largo plazo... y porque es mi estrategia... yo solo puse esa imagen porque todas las semanas lo pongo para graficar la cantidad de posteos que hay y ponerle un poco de onda al foro...

No hace falta que te fijes en mi... opera por vos...

Saludos

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 06, 2016 5:36 pm

Alguna puntita sobre los dividendos??? y con los grisynes cenamos o no cenamos???

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 06, 2016 5:35 pm

maurin, que haces que no salis? No usas stop loose?
Hay que bancarse un %15.60 de baja, pero por elección no porque no se puede elegir salir y reconocer la perdida.
Slds.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 06, 2016 5:34 pm

polen escribió:Tal cual, hay mucha desazón, histeriqueo, miedo, desesperanza... excelentes señales de compra para los que quieran asumir el riesgo. De todas formas, no se ve que algún fundamento de Mirgor haya sido desestimado, sino todo lo contrario... y el volumen de los despachos puede monitorearse desde la página de la afip...

:respeto: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”