EDN Edenor
Re: EDN Edenor
suerte en tu nueva inversion,yo la espero
Si sube a 2 mangos ( algo poco probable en el corto) en mi caso la dejo pasar porque no va a ir mucho mas de eso ¡ ¡ ¡
Tengo 67k liquidas en la cuenta de mi agente, esperando invertir en algo rentable, todavia no encuentro esa inversion. . . . . EDEN seguro que NO
Tengo 67k liquidas en la cuenta de mi agente, esperando invertir en algo rentable, todavia no encuentro esa inversion. . . . . EDEN seguro que NO
PAPU07 escribió:Neutra ? ? Ni ahi
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto![]()
$ 1.88 ahora bueh 1.89 ahi dan un centavo mas
que pasa si se te va a 2?
Neutra ? ? Ni ahi
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto
hay mas compra que venta!
hoy terminamos neutra?
magui31 escribió:las mujeres y los niños primero
y los gatos en que órden van.........
Primeros los Niños
Después los Gatos
y por último el chupi !
las mujeres y los niños primero 
Gaston89 escribió:Mirando en weekly y tirando un fibonnaci desde la caida del 2008, hay un soporte en 8.10 mas o menos.. como viene la mano no es nada loco que caiga ahi o mas abajo aun.
Slds.
yo de analisis tecnico y de fibonachy o algo parecido no se nada aunque respeto totalmente a los que lo estudiaron y lo aplican mi hermano menor Alberto ( 5 años menor que yo)siempre me quiso explicar pero yo nunca le prete atencion,el me dice el romantico de la bolsa y que tengo mucho olfato.
yo no opero generalmente ni edn,trs ni pampa aunque los miro siempre para tirarle un tirito ,esta es mi opinion para mi estas son los valores a que pueden llegar.
Edn 1,73
Trs 1,12
Pam2,15
mientras no lleguemos a una situacion de panico,
-
hipotecado
siempre fuen papel PU** este 
Para mí mucha baja no queda,
pero por ahora prefiero los bancos
pero por ahora prefiero los bancos
Mirando en weekly y tirando un fibonnaci desde la caida del 2008, hay un soporte en 8.10 mas o menos.. como viene la mano no es nada loco que caiga ahi o mas abajo aun.
Slds.
Slds.
bullbear escribió:Si mal no recuerdo en 1.6 había flor de soporte............
Nostrabola escribió:Mi programita me da fuerte caida bull, lo más seguro que se va a los 8 el adr
Nostra estamos alineados, vos con tu programita.....yo con mi pedorro conocimiento de la plaza. Hablamos a la nuit en la otra casa y felicitaciones x el día de hoy y x tu sobrino!!!
-
Nostrabola
- Contactar:
bullbear escribió:Si mal no recuerdo en 1.6 había flor de resistencia............
Mi programita me da fuerte caida bull, lo más seguro que se va a los 8 el adr