Roque Feler escribió:Cuando cocino el locro no posteo. Es una tradición familiar...
Decí que estoy a 600km sino me caía como peludo de regalo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Cuando cocino el locro no posteo. Es una tradición familiar...
dabalanso escribió:¿Dónce está Roque para saber como viene el short ratio?
dabalanso escribió:estocastico marcando agotamiento de tendencia bajista... Todavía no da compra, pero si esto sigue así lo marcaría en breve...
el profe escribió:http://shortvolume.com/
Artista escribió:¿Ahora que volvió a subir a 21,00 se desinflaron un poco?
el profe escribió:De 21.11 a 20.77 sin escalas! como queres que la gente no se infle las pelotas con esta basura!
Bochaterow escribió:igual no incremento la posicion de ninguna accion argentina (con expeccion de byma que me la vendieron a 56,25 ) e incremento bonos y o cash ya que a la larga esto explota y el ajuste lo hace el mercado en el minuto que no te presten mas que esta cada dia mas cerca ,no creo que llegan a default porque el fondo los puede salvar despues de un ajuste feroz si el dolar de equuilibro es de 22 como dicen se irian a mucho mas primero
Bochaterow escribió:no mira los graficos de los adr en dolares en cualquier crisis bursatil local o internacional las bajas son a veces bastante mas del 90 por ciento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, estefan23, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, virgi y 1425 invitados