materazzi escribió:Quizás sea así, pero son los mismos que recomendaban comprar metrovias!
CRES Cresud
-
dabalanso
Re: CRES Cresud
-
davinci
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
-
el profe
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... emergente/
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
será por esto que no sube? no aparece ni Cresud ni Irsa en la nota
-
El Conde
dabalanso escribió:Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
Carina no soy, pero te entiendo
Abrazo, me voy a comer locro
-
dabalanso
El Conde escribió:Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
Parecen loteros che, no era que eran inversores de largo? bueno si son de largo la linea negra es por ahora la zona de máxima caída esperable y está ahí nomás, hasta esa zona se mira como un activo en tendencia alcista.
Si Carina, ok, pasa que no la quiero dejar muerta durante seis meses como aguanté el año pasado mientras entramos a MSCI index... Calculo que entendes de lo que hablo...
-
El Conde
dabalanso escribió:Si, si, teniendo en cuenta eso Conde... La TL debería ser mas fuerte que los indicadores que tenes marcados ahí, fijate el MACD y el RSI... No son nada buenos... Lo único que rescato de estos últimos dos meses es que los volumenes no estan convalidando el comportamiento, o sea no salen corriendo a reventar papeles. Me empieza a preocupar un poco. La culpa no la tiene el papel, me gusta la empresa,el management, me gustan las nuevas politicas que adoptaron, pero tecnicamente pareciera que tiene unas ganas barbaras de volver a dormir una siesta de seis meses...
Lo dejo a tu criterio, hasta la linea negra no pasa nada, tiene una div. bajista que se posteó una y mil veces y ahora la está ejecutando, ya volverá o no a un ciclo virtuoso.
-
dabalanso
jorgecal71 escribió:daba para eso ya estaria en el semanal el macd dandose vuelta y creeria que no es bueno, pero tambien durante una semana te puede hacer una falsa ruptura, en fin sirve para saber mas o menos donde estamos pero la posta posta es complicado y como dice el amigo conde ...puede fallar
Jorge, te aseguro que nadie mas que yo, quiere que sea una falsa señal de venta
-
Fede_ST
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Gracias "El Conde". Como siempre muy bueno y claro su aporte en el foro.
-
dabalanso
El Conde escribió:Es un gráfico semanal, de mediano plazo, mientras mantenga la TL de abajo va bien.
Si, si, teniendo en cuenta eso Conde... La TL debería ser mas fuerte que los indicadores que tenes marcados ahí, fijate el MACD y el RSI... No son nada buenos... Lo único que rescato de estos últimos dos meses es que los volumenes no estan convalidando el comportamiento, o sea no salen corriendo a reventar papeles. Me empieza a preocupar un poco. La culpa no la tiene el papel, me gusta la empresa,el management, me gustan las nuevas politicas que adoptaron, pero tecnicamente pareciera que tiene unas ganas barbaras de volver a dormir una siesta de seis meses...
-
jorgecal71
elpipa escribió:Presenta divergencias notorias tanto en diario y en semanal.
El papeles esta ahi en definir que hacer, que para el corto para mi es(obviamente puedo equivocarme)
Luego si continuara su camino ascendente hacia objetivos anteriormente comentados.
Veremos.
muchachos pal debate... esto es valido ??? (en honor al pipa le meti la ema 50
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elpipa
jorgecal71 escribió:pipa vos que tenes mas AT que estas viendo ?? hago como el resto de la hinchada SUBITE UN GRAFO
Presenta divergencias notorias tanto en diario y en semanal.
El papeles esta ahi en definir que hacer, que para el corto para mi es
Luego si continuara su camino ascendente hacia objetivos anteriormente comentados.
Veremos.
-
jorgecal71
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
daba para eso ya estaria en el semanal el macd dandose vuelta y creeria que no es bueno, pero tambien durante una semana te puede hacer una falsa ruptura, en fin sirve para saber mas o menos donde estamos pero la posta posta es complicado y como dice el amigo conde ...puede fallar
-
El Conde
dabalanso escribió:Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
Es un gráfico semanal, de mediano plazo, mientras mantenga la TL de abajo va bien.
-
dabalanso
El Conde escribió:Me meto Jorge, nada raro, muy técnico el papel, está claro su soporte y su resistencia.
Ahora, ok... Supongamo que va a TL en zona de 20.1 debería dar una falsa señal de venta en los indicadores suponiendo un rebote para definir la cuña... ¿que onda?
-
jorgecal71
gracias conde !!! vos sabes que no te metes sos invitado vitalicio en lo que al AT refiere !!! te mando un gran saludo desde el sur y desde ya agradeciendo el aporte desde AT ... total por AF ya sabemos que es de lo mejorcito