CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
donde se puede averiguar lo de la suscripcion de CARC? a ver si es que se suscribió mas de lo que se podía? o hubo algún límite para las suscripciones?
-
Mas aún CARBO me parece que subirá mucho, porque hubo una movida rara con la suscripción. Mi banco no sabía como realizarla por ejemplo ¿ tube que explicarles YO COMO REALIZARLO
-
Consulta, tenia unos 2000 cupones de CARC, y le dije a mi agente de suscribirlos todos, la cuestión ahora veo que me quedan unos 800 y me dice es posible que haya habido un excedente de demanda en la suscripción y que puede que no se adjudicaron todos los que tenía... eso es correcto? alguno sabría informarme que pasó? y qué sucede con esos 800 CARCX que me quedan?
GRACIAS!
ESTO NO ES CORRECTO, la suscripción era 1 nueva acción por cada 1.58 de TENENCIA- Por lo que si no te acreditaron la cantidad correspondiente tu AGENTE DE BOLSA resulta responsable de tal situación!!
GRACIAS!
ESTO NO ES CORRECTO, la suscripción era 1 nueva acción por cada 1.58 de TENENCIA- Por lo que si no te acreditaron la cantidad correspondiente tu AGENTE DE BOLSA resulta responsable de tal situación!!
cfalcone escribió:A mí me resulta raro!!, más que la suscripción era posible hasta el 27-04 a las 17:00hs, así que si lo hiciste antes!, no debería haber ocurrido problema alguno!!. Tenías el dinero en cuenta corriente para que te debiten el importe para el canje por acciones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo hice mucho antes del 27/04 y tenía liquidez de sobra en la comitente...
A mí me resulta raro!!, más que la suscripción era posible hasta el 27-04 a las 17:00hs, así que si lo hiciste antes!, no debería haber ocurrido problema alguno!!. Tenías el dinero en cuenta corriente para que te debiten el importe para el canje por acciones?
Consulta, tenia unos 2000 cupones de CARC, y le dije a mi agente de suscribirlos todos, la cuestión ahora veo que me quedan unos 800 y me dice es posible que haya habido un excedente de demanda en la suscripción y que puede que no se adjudicaron todos los que tenía... eso es correcto? alguno sabría informarme que pasó? y qué sucede con esos 800 CARCX que me quedan?
GRACIAS!
GRACIAS!
Me gusta!, está teniendo volumen!!!
Hay que ver!!, mañana creo tendrían que acreditarse los cupones!!, debería aumentar el volumen operado verdad?
Como la ven para manana? Puede sorprendernos para bien? Espero que salga con fuerza
A No asustarse!!!, tiene que valer más!!!
dentro del 10% toy vendiendo la mitad de tenencia.. ante la duda q ante tanta coneja
en este mercado salgan la semana q viene a tomar ganancias x estos precios
en este mercado salgan la semana q viene a tomar ganancias x estos precios

Arranca o no arranca ???? Arranco con .....
-
Como en las viejas épocas.....
Falta que aparezca Sir!!!!!!

Falta que aparezca Sir!!!!!!

-

$ 1,740
$0,14 (8,75%)
plazaaa plaza plaza..
$0,14 (8,75%)