saeta40 escribió:Buen dia Tecnical , javi , camel , Andy hoy se levantaron todos tempranito ,cuando viene el rojo seponen todos ansiosos jaja
Buen día estimado !
saeta40 escribió:Buen dia Tecnical , javi , camel , Andy hoy se levantaron todos tempranito ,cuando viene el rojo seponen todos ansiosos jaja
saeta40 escribió:Estas con ellos , son una manga de inútiles desde el viernes , quería comrpar metr y descargar tgs2 pero por no hacer todo eso teloficamente como venia tranki no lo hice y ayer me morfe el 10% de metrcapaz safo y si hoy cae un poco después de subas asi cae de la misma manera y le entro jaja
camel281978 escribió:encima estos de puente...siguen actualizando la plataforma de operaciones hace 5 dias
espero que hagan algo mucho mas moderno y practico para operar----
camel281978 escribió:jaja me parece que vos hoy madrugaste!
yo dormí mal....mucho olor a humo en bs as jaja
Andycordobes escribió:esta es una
camel281978 escribió:buen dia javi!! larga la data!! ahora manejas inside information!! jaja
saludos y buen dia para todos ......................no miremos el norte
javi escribió:!!!!![]()
![]()
BUEN DIA AMIGO ¡¡¡¡
Tecnicalpro escribió:Buen día Javi
Andycordobes escribió:esta es una
Tecnicalpro escribió:El Senado abrirá hoy el debate sobre la reforma del mercado de capitales.
El proyecto, que en la Cámara baja fue aprobado por 136 votos y 65 en contra, será tratado desde este miércoles a las 10 en el salón Arturo Illia del Senado durante la reunión de la comisión de Economía Nacional e Inversión, que presidirá la senadora nacional de Cambiemos Silvia Elías de Pérez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 22 invitados